Casa Sauza nos presenta su tequila premium «Tres Generaciones Cristalino»

Tres Generaciones Cristalino es la nueva joya de Casa Sauza, un tequila premium que expresa la evolución de su legado.

Para elaborar esta nueva linea se eligen los mejores agaves de la región, a diferencia de otros tequilas la penca del agave que se utiliza para cristalino no se hornea sino que pasa por un delicado proceso de extracción en frío, una vez extraídos los jugos del agave se estabilizan y comienzan su proceso de fermentación, posteriormente pasan por una triple destilación seguida de un añejamiento de más de un año en barricas de roble blanco americano. Como resultado de este cuidadoso proceso se obtienen  notas propias del agave armonizadas con aromas de vainilla y miel con cuerpo untuoso y terso en boca.

Los maridajes sugeridos para tres generaciones cristalino son:

  • Crema de calabaza
  • Pescados Ahumados
  • Cortes Asados
  • Verduras encurtidas
  • Panacotta

Para conmemorar la ocasión Mauricio Serrano diseñador de joyería quien a la par cumple 25 años de su exitosa carrera ha diseñado una colección especial inspirada en las 4 botellas de Tres Generaciones.

Mauricio Serrano nos comenta lo mucho que disfrutó de esta colaboración con Casa Sauza pues tuvo la oportunidad de presenciar todos los procesos implicados en la elaboración del tequila, hecho que le permitió realizar un diseño trascendente que plasma la esencia de Tres Generaciones.

«La joya del tequila Plata representa dinamismo a partir de cadenas de eslabones que unen y tejen nuevas historias. El martillado del metal se escucha.» – comenta Mauricio Serrano.

Cristalino, una nueva generación, evolución del legado, denota la fuerza, la creatividad y la experiencia. Para Mauricio Serrano combinar materiales preciosos el cuidado en la selección de piedras, constancia y  paciencia logran un diseño de calidad perfeccionado a través del tiempo.

Más información Tres Generaciones Cristalino: Casa Sauza

Más información: Mauricio Serrano