En este  documental podremos ver lo que pasaba en el interior de El Bulli en sus gloriosos días como restaurante. El proceso inicia desde que reciben los ingredientes, pasando por la preparación de los platillos, el servicio y hasta que cierra sus puertas.

El Bulli fue un restaurante de Cataluña (España). Estuvo abierto entre 1962 y julio de 2011, y fue conocido internacionalmente por la labor gastronómica desarrollada en él por el cocinero español Ferrán Adriá.

Distinguido con tres estrellas por la Guía Michelin, fue considerado también el mejor restaurante del mundo en los años 2002, 2006, 2007, 2008,  y 2009 en la lista «The S.Pellegrino World’s 50 Best Restaurants», elaborada por la revista Restaurant Magazine.

El Bulli cerró como restaurante el 30 de julio de 2011, para reconvertirse en «el Bulli Foundation», una fundación dedicada a la investigación en creación e innovación de la ciencia gastronómica y que ha previsto abrir hacia el año 2014 con un componente social y sin ánimo de lucro

Para más información visita / www.elbulli.com