Descubre lo mejor del Marco de Jerez con Raul Vega

El viaje Eno-Gastronómico al Marco de Jerez, es diseñado y conceptualizado por Terravid como embajadores de los vinos de esta región, junto con la empresa Spirit Sherry, con amplio conocimiento en desarrollar experiencias sensoriales tanto en la bodega como en la viña. Contamos con el apoyo del Consejo Regulador de la DO Jerez y de las propias bodegas, quienes nos preparan visitas y experiencias exclusivas VIP que forman la parte neural del viaje.

El objetivo es que los participantes formen parte de una esta experiencia enológica, gastronómica y formativa, llevando los sentidos a un ambiente cargado de historia y tradición.

Convivir de forma exclusiva con los Enólogos y la gente que hace que el vino tenga vida, bebiendo sus mejores caldos directamente de la Bota (Barrica), aprendiendo claramente de ellos, como si tomáramos un curso exclusivo con los mejores maestros.

Vivir un festín gastronómico con sabores, texturas y esencias diseñadas para llenar nuestros sentidos y maridarlos con los mejores vinos seleccionados para esos platillos. Complementado con una clase magistral de tapeo con vinos de Jerez como ingrediente, dirigida por el reconocido chef Javier Muñoz del Rest. La Carboná

Visitar y enriquecer nuestra cultura con las callejuelas y plazas de las colonias más representativas del Marco de Jerez, respirando historia, pasión y familiaridad.

Haremos una pausa para trasladarnos a la región de Huelva, para internarnos en las Dehesas de los cerdos ibéricos de la reconocida productora 5J, quienes en un recorrido por el campo y por la planta productora nos mostraran las diferentes etapas de elaboración y sus distintas calidades, terminando con una comida de primera calidad maridada con los mejores vinos de Osborne.

Fecha: Del 24 al 30 de Septiembre 2017

Precio por persona reservando antes del 1 de Mayo 2017: $60,000MXP

Precio por persona reservando después del 1 de Mayo 2017 :$65,000MXP

Para participantes de otros países la tarifa se ajusta a sus requerimientos y moneda local

IMPORTANTE: La tarifa puede variar,

es recomendable reservar lo antes posible para evitar incrementos

Incluye:

  • Traslados terrestres (Zona Marco de Jerez)
  • Hospedaje en el Hotel Fonda Barranco
  • Visitas y los principales alimentos.
  • Condiciones: 10% de apartado.
  • Organizado por Terravid y Spirit Sherry

Realiza tu registro en el siguiente enlace: Eventos Terravid

Más información al correo: cursos@docomo.com.mx o al teléfono: 01 55 5374 7230  con Raul Vega