¡Villa Azur ha llegado a México! un espacio que pretende ser mucho más que otro restaurante.

Traído directamente desde Miami Villa Azur busca recrear su concepto original dentro de la Ciudad de México. En este nuevo destino gastronómico ubicado en Emilio Castelar 229 en Polanco, CDMX podrás deleitar tus sentidos con sus propuestas de cocina mediterránea que te hará recordar cálido y acogedor ambiente de la playa.

El concepto gastronómico del restaurante está inspirado en Villa Azur, una pequeña región al sur de Francia que está llena de sabores del mar, hortalizas cultivadas con los mejores cuidados y algunas otras sorpresas que si eres amante de la cocina mediterránea no puedes evitar probar.

La cocina está a cargo del Chef Hernán Griccini quien creó un menú inspirado en la cocina clásica francesa con algunos toques de nuestra maravillosa gastronomía mexicana; en su menú podemos encontrar platillos como la coliflor crunchy, tiradito de salmón o incluso un mole en salsa de cacahuate, todos platillos altamente recomendables, cocina de vanguardia que no te dejará insatisfecho en ningún sentido.

Sus postres no se quedan atrás, siendo cada uno de ellos elaborados con los mejores ingredientes, de sabores dulces en su punto exacto los cuales recomendamos acompañar con su propia selección de vinos para terminar la comida de forma espectacular.

 

Y si de cócteles se trata, puedes probar las opciones de su «carta especial de coctelería», te aseguramos que cada uno será totalmente diferente y original, con nombres glamurosos de artistas famosos como “Marilyn Monroe” o “Madonna” que te harán sentir como toda una celebridad.

La filosofía de Villa Azur se resume en un lema que los diferencia: “Comfort food, stay for fun ” el cual no solo atrae a sus comensales por su buena comida, su excelente servicio ni por su glamurosa decoración, sino que por la noches de fin de semana el lugar se convierte en una gran fiesta al puro estilo Miami, en donde los DJ’s, saxofonistas, bailarinas, imitadores de grandes artistas y acróbatas aéreos se encargarán de amenizar las noches y convertir tu visita al restaurante en una sofisticada fiesta.

Nuestra experiencia en Villa Azur nos dejó sorprendidos por lo que te recomendamos ampliamente visitar este lugar si quieres vivir una experiencia fuera de lo común, además nos compartieron que próximamente tendrán eventos especiales de Brunch que estamos seguros te encantarán pues este restaurante no decepciona en ningún sentido.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ubicación: Av. Emilio Castelar 229, Polanco, CDMX

Horarios: Lunes a Sábado de 14:00 a 2:00 hrs, Domingo de 13:00 a 20:00 hrs

Telefono: 5566 4203

Página Web: Villa Azur México

Otros Artículos: