Restaurante Barrio Shibuya

Restaurante Barrio Shibuya

Barrio Shibuya trae a México un cachito de Tokio

Barrio Shibuya encuentra su inspiración en las animadas calles y callejones de Tokio, Japón y nos recuerda lo importante que es darse un momento de calma para consentir a nuestro paladar y satisfacer nuestros antojos.

La propuesta de Shibuya es fresca y bien elaborada, su cocina está basado en la gastronómica japonesa con acertados acentos mexicanos.

Barrio Shibuya destaca por la buena selección de sus ingredientes presentados a través de montajes francos y concretos que te permiten apreciar cada elemento sin distracciones.

Ubicado en el corazón de la colonia Condesa, este novedoso destino gastronómico resulta ideal para pasar un buen rato entre amigos mientras descubren interesantes sabores, aromas y texturas.

Cuando visites Barrio Shibuya te recomendamos probar los siguientes platillos:

Kani Ponzu Butter: Rollo de Kanikama por fuera y masago, pepino y ajo por dentro, este rollito está acompañado de una salsa de soya con mantequilla que aporta un delicioso toque cremoso y suculento.

Tiradito de Pulpo: Sashimi de pulpo con una ligera vinagreta de limón y jalapeño que contrasta muy bien con el sabor dulzón del pulpo.

Hot and Spicy Miso Udon: Sopa miso con pasta udon, hongos shitake y espinacas, ideal para abrir el apetito.

Hamachi Yuzu Kosho: Finas laminas de pescado hamachi acompañadas con una espuma de Yuzu Kosho (mezcla de especias y pimientos) y finas rodajas de chile serrano, un platillo de notas especiadas y ligeramente picantes.

Spicy Soft Shell Roll Jaiba: Rollo con “manitas de jaiba” en tempura acompañado de aguacate, pepino y un poco de chiles güeros, una combinación de ingredientes muy acertada que vale la pena disfrutar lentamente ¡delicioso!

Te recomendamos acompañar tus alimentos con la coctelería de la casa o un buen sake para lograr un maridaje perfecto.

Así que ya lo sabes, si estas en búsqueda de una nueva y deliciosa experiencia gastronómica que compartir visita barrio shibuya y déjate seducir por su “gastronomía de barrio”

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Dirección: Av. Michoacán 103, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX

Horarios: Lunes a Domingo de 11:00 a 23:00 hrs.

Teléfono: 01 55 5925 4232

Pagina Web: www.barrioshibuya.com

Visita también: Revista Gastronómica de México.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.