La inspiración del Restaurante Casa Alba Sandoi fue un personaje tan adelantado a su época que tuvo que crearse varios seudónimos para poder expresar todas sus ideas; tocando temas tabú pudo sobresalir e impactar la vida de sus amigos y familiares.


Es por eso que el Restaurante Casa Alba Sandoi tiene un significado mucho más profundo; y en honor a la bisabuela Alba Sandoi, les presentamos este magnifico lugar que te hará vivir una experiencia inigualable.


Representando toda la elegancia, sabiduría y su buen gusto por el vivir bien, encontramos un lugar donde todos los detalles tienen un sentido de ser.

Seafood & Meat; (Seat)

Es un concepto que se ha vuelto muy popular en la CDMX, que combina en su menú; frutos del mar y pescados con proteínas rojas y blancas.

Y que en esta ocasión nos deja con la sensación de regresar a descubrir su amplia variedad de platillos.


Un restaurante en donde puedes encontrar gran variedad de preparaciones, así como lo dice su concepto; sus preparaciones van desde los frutos del mar, hasta un jugoso corte de carne. El servicio es tan impecable que cautivará todos tus sentidos.

Filete a la Sal


El Restaurante Alba Sandoi te hará sentir embelesado por sus instalaciones tan refinadas y contemporáneas, siempre haciendo referencia a los gustos y vivencias de Sandoi.


Este lugar tiene una atmósfera muy refinada pero a la vez cómoda y casual, tan peculiar que te hará pasar momentos inolvidables, en una comida con amigos, una cita romántica o en un cierre de negocios en sus salones privados.

Los ingredientes son una primicia, ya que se busca que el sabor de todos estos sean muy naturales sin dejar de lado todo el glamour que este conlleva.

A primera instancia sus vistosos montajes te seducirán, en boca podrás percibir técnicas de cocción bien logradas, haciendo que la experiencia en mesa sea sublime.

Queso fundido flameado al brandy

Recientemente nuestra constante búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas nos llevo a descubrir este lugar tan especial que se encuentran próximo a inaugurarse, estaremos muy al pendiente sobre la fecha de apertura para que puedan disfrutar de esta sensacional experiencia.


Algunos de sus platillos, que nos dejaron con las ganas de regresar:

Te recomendamos el Sartén de Queso, que va flameado con Brandy, lo que le deja un retrogusto increíble.

El Aguachile de Camarón te fascinará, el toque que le da los chiles tatemados, combinado con lo fresco del camarón, harán que se vuelvan tus favoritos.

Aguachile de camarón(izquierda), Iceberg Wedge(centro), Red Velvet Churros(derecha).

Los Gnocchis de Camote, están maravillosos, la cremosidad del gnocchi perfectamente condimentado y bañado con la salsa de parmesano te volverá adicto a este platillo.

El Filete a la sal perfectamente marinado con un vino Josh Cellars, cabernet sauvignon que nos recomendó muy atinadamente su capitán, siempre con la mejor disposición y servicio.

Los Postres Churros de red velvet y el Mousse de guayaba están increíbles no te olvides de probarlos todos.

Gnocchis de camote «Cacio e Pepe»


El Restaurante Alba Sandoi es toda una experiencia gourmet, un lugar espléndido que no deja de ser cómodo, te hará sentir increíble pues tienen un impecable equipo de servicio, que siempre estarán atentos en auxiliarte. Sin duda un restaurante que pronto estará en boca de todos.

Si quieres conocer otros increíbles restaurantes no te olvides de visitar: https://gastronomadas.com.mx/desayuna-en-un-rincon-de-sicilia-en-la-santa-maria-la-ribera/


Dirección: Monte Everest 630, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo 11000, CDMX.

Menú : https://menudigital.com/restaurante/sandoi

L-M: 1:00 pm a 11:00 pm

J- S: 1:00 pm a 1:00 am

RSV : 55-8986-3665