Club Campestre de la Ciudad de México.

Club Campestre de la Ciudad de México.

El Club Campestre de la Ciudad de México es una organización que se distingue por fomentar la práctica deportiva y ofrecer un excelente servicio a sus socios desde hace más de 110 años. Lo que en 1905 comenzó como un club de golf privado, hoy en día es un referente histórico que ha logrado prevalecer en el tiempo gracias a su calidad.

La visión del Club Campestre es continuar distinguiéndose por la excelencia de sus servicios basados en la capacitación continua y crecimiento de su personal, logrando así la satisfacción plena de sus socios. Hoy en día, sus más de 200 empleados de todas las áreas dedican sus esfuerzos para proporcionar a los socios experiencias únicas a través de un trato personalizado.

En el tema gastronómico, mantener los más altos estándares de calidad en la cocina del Club es un reto constante que requiere a los mejores aliados para siempre asegurar resultados óptimos. Michel Arias, Gerente de A&B del Club, comenta: “El servicio personalizado que nosotros ofrecemos, desde saber el nombre de cada uno de nuestros socios, hasta saber qué es lo que les gusta y cómo les gusta, sin tener que preguntar, es lo que nos distingue en la parte del servicio al comensal. RATIONAL ha impactado positivamente dentro de esta filosofía, ya que la calidad de los productos se ha visto reflejada en la satisfacción del socio y la rapidez del servicio”.La Chef Crisabel Villa Zevallos añadió: “Desde que tenemos RATIONAL en la cocina del Club, hemos notado importantes impactos en la mano de obra, la calidad del trabajo, el aprovechamiento del tiempo y el ahorro de energía, todo se eficienta”.

 

Si a usted le gustaría descubrir en vivo toda la eficiencia de los equipos RATIONAL, participe en uno de los eventos gratuitos RATIONAL CookingLive.    Registro aquí. 

Club Campestre Churubusco

Visita también: Revista Gastronómica de México.

Ubicación Club Campestre Churubusco: Calzada de Tlalpan 1978 Delegación Coyoacán México Distrito Federal Col. Country Club, Cp. 04220

Telefono: (55) 5484 2400

Pagina Web Club Campestre Churubusco

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.