Éxito de resultados en el segundo año de la campaña ‘Los Juegos del Huevo’ desarrollada por Copiloto-Coonic para INPROVO

Éxito de resultados en el segundo año de la campaña 'Los Juegos del Huevo' desarrollada por Copiloto-Coonic para INPROVO

/COMUNICAE/ La campaña, realizada para INPROVO (Organización Interprofesional española del Huevo y sus Productos) y sus homólogas en Francia (SNIPO) y Hungría (PPB), ha conseguido más de 16 millones de impresiones en redes sociales, y 716.000 páginas vistas en la web www.losjuegosdelhuevo.net. La agencia también desarrolló e implementó la estrategia…

Expertos en cosmética analizan los beneficios del caldo de huesos

Expertos en cosmética analizan los beneficios del caldo de huesos

/COMUNICAE/ El caldo de huesos, cargado de colágeno, ha sido promocionado como un posible tratamiento antiedad. Marcas como Perricone MD, Medik8, y Omorovicza presentan alternativas que exploran los beneficios del colágeno, tanto a través de la alimentación como de productos cosméticos El caldo de huesos ha sido utilizado durante siglos,…