/COMUNICAE/ Bajo la premisa de vivir experiencias auténticas y reforzar el contacto con la naturaleza, el destino mexicano abandera esta nueva filosofía de viaje con una oferta turística centrada en actividades memorables que conecten al visitante con la cultura local. El servicio de excelencia, la atención al detalle y la…
Categoría: COMUNICAE
Categoría especial para referenciar y categorizar todos las entradas de COMUNICAE.
Resultados del tercer trimestre de 2024: Polaris Renewable Energy hace públicos los datos del Q3
/COMUNICAE/ Polaris Renewable Energy Inc. (TSX:PIF) («Polaris Renewable Energy» o la «Compañía»), se complace en informar de sus resultados financieros y operativos para los tres y seis meses finalizados el 30 de septiembre de 2024 Este comunicado de resultados debe leerse junto con los estados financieros provisionales consolidados condensados de…
Productos Monti sugiere sus snacks y patatas fritas para transformar cualquier reunión en una experiencia gastronómica
/COMUNICAE/ La empresa de alimentación Productos Monti, con más de 50 años de experiencia en el sector de snacks y patatas fritas, invita a utilizar sus variedades de productos, como las patatas fritas sabor tomate y orégano, para enriquecer las reuniones familiares y celebraciones con sabores auténticos y un toque…
Los españoles dedican más horas al deporte pero empeoran ligeramente sus hábitos saludables
/COMUNICAE/ El 75% de los españoles afirma seguir una dieta equilibrada en su rutina diaria. Además, la práctica de ejercicio se ha incrementado, alcanzando un promedio de 4,6 horas por semana, la cifra más alta registrada en todas las olas. Son los principales datos del reciente estudio realizado por IO…
Éxito de resultados en el segundo año de la campaña 'Los Juegos del Huevo' desarrollada por Copiloto-Coonic para INPROVO
/COMUNICAE/ La campaña, realizada para INPROVO (Organización Interprofesional española del Huevo y sus Productos) y sus homólogas en Francia (SNIPO) y Hungría (PPB), ha conseguido más de 16 millones de impresiones en redes sociales, y 716.000 páginas vistas en la web www.losjuegosdelhuevo.net. La agencia también desarrolló e implementó la estrategia…
El Foie Gras español se promociona en Europa con la campaña ‘El Foie Gras’
/COMUNICAE/ La iniciativa se desarrolla en España, Francia y Bélgica, y tiene como objetivo a llegar a todos los jóvenes de entre 18 y 35 años. El chef jerezano estrella Michelín, Juanlu Fernández, como embajador de la campaña, será quien acerque el Foie Gras al público joven a través de…
Expertos en cosmética analizan los beneficios del caldo de huesos
/COMUNICAE/ El caldo de huesos, cargado de colágeno, ha sido promocionado como un posible tratamiento antiedad. Marcas como Perricone MD, Medik8, y Omorovicza presentan alternativas que exploran los beneficios del colágeno, tanto a través de la alimentación como de productos cosméticos El caldo de huesos ha sido utilizado durante siglos,…
Victoria Digital finaliza la adquisición de Quadriga Systems Limited e IT Hospitality
/COMUNICAE/ Y presenta humelab hospitality. Este movimiento estratégico permite reforzar la posición del grupo Victoria Digital, filial del grupo humelab, ha anunciado la adquisición de Quadriga Systems Limited e IT Hospitality, dos empresas líderes del mercado en el suministro de soluciones e infraestructuras informáticas basadas en la nube, con operaciones…
Lácteos sostenibles: El Consejo Lácteo de California inspira en TEDx San Ángel
/COMUNICAE/ El Consejo Lácteo de California se une al diálogo de la sustentabilidad al participar como patrocinador en TEDx San Ángel, celebrado en el Teatro Centenario de Coyoacán. Con la asistencia de más de 400 profesionales, empresarios y estudiantes, el evento ofreció un espacio para compartir ideas innovadoras. A través…