Derrite y suaviza con la nueva batidora Oster

Derrite y suaviza con la nueva batidora Oster

Si pensabas que ya no había nada más que innovar en las batidoras, Oster tiene noticias para ti. La nueva batidora con Tecnología HEATSOFT es capaz de derretir chocolate y de suavizar mantequilla hasta 12 veces más rápido.

¿Que es la Tecnología HEATSOFT?

Consiste en emplear calor tibio, que ayuda a la mantequilla, chocolate, queso crema, claras de huevo a lograr una temperatura ambiente rápidamente, dando resultados más esponjosos, cremoso y ligeros.

Esto ya que las recetas de repostería requieren que los ingredientes estén a temperatura ambiente, para lograr mejores resultados en tu receta de una forma rápida y práctica.

La batidora cuenta con dos funciones:  

  • Suavizar la mantequilla rápidamente, comparado con dejar la mantequilla a temperatura ambiente por 30 minutos, dando resultados más esponjosos, cremosos y ligeros.
  • La segunda función es para derretir el chocolate, ahorrando tiempo en las preparaciones y elaborando todo en el mismo tazón.

Para Oster lo mas importante es adaptarse a cada uno de los perfiles por lo que nos proporciona un balance entre trabajo y hogar, cuenta con una variedad de herramientas para distintas preparaciones como: Batidor plano, Batidor de bordes flexibles, Gancho amasador y Batidor de alambre.

Oster Batidora Funciones

Gastronómadas MX fue testigo de este gran lanzamiento, en donde tuvimos la oportunidad de poner a prueba la nueva batidora con tecnología HEATSOFT con la elaboración de Cupcakes de chocolate.

Fue una gran experiencia, en donde fuimos testigo del gran potencial que tiene la nueva batidora con tecnología HEATSOFT con la cual no solo obtendrás los mejores resultados, ademas de que lo harás 12 veces mas rápido que cualquier otra.

A continuación te compartimos la siguiente receta Oster, que podrás realizar con la nueva batidora:

Pavlova de Fresas

Ingredientes:

Para el merengue:

  • 1 cucharada de mantequilla derretida
  • 4 claras de huevo a temperatura ambiente
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 1 cucharadita de vinagre blanco

Ingredientes Adicionales

Para el relleno y la cubierta:

  • 1 ½ tazas de fresas partidas en mitades
  • 1 cucharadita de ron
  • ¼ de taza de azúcar granulada
  • 1 ½ tazas de crema de leche
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de azúcar en polvo

Para continuar leyendo esta receta visita: Recetas OSTER


Acerca de Oster

“A lo largo de la historia la marca Oster ha fabricado millones de electrodomésticos de alta calidad, lo que la posiciona en la actualidad como la marca más reconocida en América Latina  y con este nuevo lanzamiento se reafirma el compromiso en innovación para atender y hacer más sencilla las necesidades de los consumidores”, comentó Stefanie Hartmann, Directora de Marketing en Newell Brands. “Consideramos que la nueva batidora Oster® con tecnología HeatSoft será muy bien recibida porque, complementará los hogares con elegancia y estilo, y será el aliado ideal para los amantes de la repostería, o bien para quienes busquen hacer su propio negocio”, puntualizó.

Con este lanzamiento y con presencia desde hace más de 75 años, Oster® demuestra su liderazgo en el mercado y la audacia hacia el continuo desarrollo de productos innovadores, fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y eficiencia para hacerle la vida más fácil, saludable y placentera al consumidor mexicano.

También te puede interesar: https://gastronomadas.com.mx/recetas/

Deja un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.