/COMUNICAE/

El evento más innovador y completo del marketing se llevará a cabo de manera virtual los próximos 25 y 26 de agosto

La MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, reunirá el 25 y 26 de agosto, en México, a los principales líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual. El evento es gratuito y requiere inscripción previa en: https://www.mmaglobal.com/impactmexico2021#register

En el nuevo orden mundial, donde el dinamismo reina, las empresas se enfrentan a nuevos desafíos, plataformas y contextos. Bajo la temática “Marketing en reconstrucción” MMA reunirá a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones que buscan revisar conceptos como crecimiento, aceleración, diversidad, propósito, innovación y “martech”, es decir nuevas tecnologías aplicadas al marketing. “Hemos desarrollado un calendario de eventos e iniciativas imperdibles para 2021 y los alentamos a que participen y se sumen a las actividades. MMA Impact México sirve como un faro para el mercado, arrojando luz sobre lo que podría ser el año 2022 y cómo la tecnología, así como los cambios en el comportamiento del consumidor, continuarán impactando la agenda de marketing. Extiendo una especial invitación a los profesionales y marcas en México a sumarse a nuestra Asociación y juntos trabajar por y para la industria de la publicidad y el marketing”, sostiene Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA América Latina.

Entre los temas de la agenda se encuentran: el futuro del marketing y del trabajo, privacidad y transparencia de datos, creative effectiveness, mobility marketing, comportamiento del consumidor on line, data maturity, tendencias y casos de éxito de la mano de expertos del sector.

Acerca de MMA
La misión de MMA es permitir a los líderes de marketing promover la innovación y garantizar el valor de sus negocios en un mundo cada vez más dinámico y conectado. Formada por más de 800 empresas asociadas en todo el mundo y con 14 oficinas regionales, MMA es la única asociación global de marketing que reúne a todo el ecosistema, incluidos los anunciantes, agencias, plataformas tecnológicas, compañías de medios y otros proveedores, trabajando juntos para planificar el futuro del marketing; generando crecimiento en el presente. Basados en esta misión están los cuatro pilares principales de MMA: cultivar la inspiración de los CMOs a través de la innovación, desarrollar habilidades Mobile en organizaciones, defender la eficiencia y el impacto de las estrategias Mobile a través de la investigación y datos reales; y ser útil a los intereses de los anunciantes.

Para más información visitar www.mmaglobal.com

Fuente Comunicae