Tatel fusiona la rica gastronomía española con un twist internacional, este restaurante ha generado una serie de críticas diversas sobre su servicio y su propuesta gastronómica; sin embargo, nuestra experiencia en Tatel México revela un lugar perfecto para celebraciones y momentos especiales.
Nuestra experiencia en Tatel comenzó con una cálida bienvenida, todo el tiempo el personal se mostró atento y amable asegurando que cada detalle de nuestra experiencia fuera impecable.
Nosotras nos basamos en la recomendaciones y platillos clásicos del restaurante, cabe recalcar que las porciones son bastante abundantes, ideal para compartir con 2 o 3 personas.
Comenzamos en la barra con un coctel de temporada llamado “Veracruz” de sabores tropicales con notas de piña y naranja siendo el mezcal el protagonista de este trago.
Degustación…
- Tortilla de papa, un estelar de Tatel con una elegante nota de trufa negra la cual es muy interesante en este clásico español de centro cremoso.
- Seguimos con Gambas crujientes en 7 especias, una explosión de sabores, el chef recomienda comer las gambas completas ¡Sí, incluyendo las patas y cabeza! definitivamente un suculento platillo que recomendamos probar.
- De plato fuerte elegimos la Milanesa de ternera con huevo poché y trufa, cabe destacar que su fritura y tamaño de porción son perfectos, recomendamos añadir un toque más de sal para resaltar sus sabores.
- Tarta de queso, no podíamos irnos sin probar este icónico postre tan característico de Tatel, es suave como nube y cremoso como la seda. Nosotras lo acompañamos con té negro y fue espectacular.
La coctelería está a cargo de Braulio Marléy quien nos habló acerca de las técnicas mas innovadoras y nuevas tendencias de las cuales se inspira para diseñar cocktails únicos.
La combinación de una buena gastronomía, un ambiente sofisticado y un servicio atento convierte a este restaurante en una elección destacada para cualquier celebración importante.
Ya sea que se trate de una pedida de matrimonio, un cumpleaños o un aniversario, Tatel México ofrece el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables.
TATEL es un referente en sus diferentes localizaciones: Madrid, Valencia, Ibiza, Dubai, Beverly Hills y Riyadh.
Ubicación: Av. Pdte. Masaryk 183, Polanco, México.
Reservaciones: +52 55 59105027
¿Te gusta el chocolate? Conoce este fascinante mundo
Deja un comentario