Los sabores de la Nona en Olivia Restaurante

Los sabores de la Nona en Olivia Restaurante

Olivia Pizza e Forno, el nuevo restaurante de pizzas al horno será tu favorito de la Colonia Narvarte; ya que ofrece platillos de la cocina italiana preparados con ingredientes importados de la mejor calidad siendo las pizzas napolitanas su especialidad al horno de piedra.

Olivia tiene el balance perfecto entre sabor, calidad, precio, servicio y ambiente.

Italia es conocida por su gastronomía, arte y cultura, se distingue por sus extensa variedad de platillos tradicionales como la pasta fresca, el risotto, su panadería y la tradicional panna cotta; pero lo cierto es que su sazón refleja los auténticos aromas y sabores del Mediterráneo.

Olivia es el nuevo restaurante italiano de casual dining en la colonia Narvarte que te espera para conquistar tu paladar y compartir lo mejor de la cocina tradicional italiana.  

“El nombre de Olivia surge en memoria de la Nonna (abuela) del socio italiano Julio Cesar Góngora. En segunda, el nombre remite a la palabra oliva, que es la aceituna típica de esa región”.

Si estas planeando una comida familiar, una cena con amigos o en pareja será una gran opción para complacer a todos. Olivia Pizza e Forno cuenta con una capacidad de 100 personas, es casual, elegante y muy cómodo, además de su gran horno de leña que destaca en la cocina abierta para preparar una de las especialidades principales del menú.

Cuando vayan a Olivia Pizza e Forno les recomendamos probar:

  • La pizza tradicional (pizzas al horno que difícilmente se encuentran en México), como la pizza OLIVIA con salsa de quesos, aceite de oliva y trufa.
  • Pizza de pera y gorgonzola
  • Pasta Liguine Amatriciana con vino tinto y peperonccino
  • Lasagña

En el resto de la carta podrás encontrar diferentes preparaciones de las cuales son elaboradas al momento con exquisitos ingredientes, desde lo más clásico hasta lo más elaborado, pero también hay opciones de ensaladas como la Capresse, o pescados y carnes acompañados de alguna guarnición como espárragos o puré de papa. 

Por último, te recomendamos probar algo de la lista de cafés y postres, como un delicioso tartufo originario de Cabria Italia, uno de los más emblemáticos a nivel internacional así como también su Tiramisú y Panna Cotta.

Olivia Pizza e Forno nos ofrece una cocina italiana a precios accesibles, en un ambiente y servicio de primera, ya que además de todo conocen a la perfección cada platillo de la carta y sabrán recomendar el mejor vino o cerveza para un buen maridaje.

OLIVIA Pizza e Forno es un restaurantes de cocina italiana que se ubica en:

Av. Universidad 159, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX


Si quieres enterarte de mas eventos y recetas , no te olvides de seguir visitando nuestra pagina; te puede interesar: https://gastronomadas.com.mx/dall-italia-con-amore/

Deja un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.