La nueva sucursal de Prosecco Oasis Coyoacán nos deleita con su exquisita távola italiana

Restaurante Prosecco

¿Qué es Prosecco Mx?

Es un restaurante de comida Italiana, que inspira sus recetas en la gastronomía clásica de las regiones de Nápoles y Verona principalmente.

Su estilo rústico con ambiente relajado y armoniosa decoración lo convierten en un destino versátil ideal para compartir entre amigos, sorprender a tu pareja, pasar un agradable momento y consentir a tu paladar.

Nuestra experiencia en el restaurante comenzó con una entrada de jitomate bola aliñada en jugo de limón amarillo, aceite de olivo, hierbas finas y vinagre balsámico; seguida de una deliciosa entrada mixta con queso provolone, arúgula, salsa de tomate y mortadella, junto con una tabla de jamón prosciutto recién cortado.

Otra grandiosa opción para tu paladar es el pulpo crujiente a la parrila previamente marinado en jugo de limón, pepperoncino, ajo y perejil sobre un timbal de papa a la mantequilla.

La oferta gastronómica de Prosecco Restaurante es muy amplia, esta incluye desde pescados y mariscos hasta cortes y risottos pasando por pastas frescas y suculentas pizzas al horno de piedra.

Para cerrar con broche de oro nuestra experiencia nos dejamos guiar por la recomendación de la gerente Luz Flores quien nos sorprendió con una majestuosa pavlova con nata fresca y frutos rojos digna de recordar.

Pavlova

¿Cuál es la experiencia que te podrás llevar en Prosecco?

Desde el inicio la atención en el restaurante fue cordial y muy buena; su cautivadora atmósfera te hará querer regresar, además su excelente servicio y protocolos covid te hacen sentir comodo y en confianza.

En cuanto a la experiencia culinaria los platillos estrella del restaurante son sensacionales a la vista y paladar; la gran calidad de sus ingredientes son garantía de su profesional cocina.

¡Enhorabuena por este excepcional concepto!

Prosecco consta de tres sucursales las cuales son:

  • Santa Fe ( Vía Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe Local 1807, Vasco de Quiroga, CDMX )
  • Polanco ( Virgilio 7, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, CDMX )
  • Plaza Oasis ( Av Miguel Ángel de Quevedo 227, Oxtopulco, Coyoacán, CDMX )

Horarios:

Lunes a jueves: 13:30 a 23:00

Viernes y sábado: 13:30 a 24:00

Domingo: 13:00 a 19:00

Restaurante Prosecco

Para más información.

Página Web: www.prosecco.mx

Facebook: @prosecco.mx

Instagram: @prosecco.mx

Otros Artículos: