Te esperamos en Expo Restaurantes 2022

Te esperamos en Expo Restaurantes 2022

Asiste al evento más grande de la industria gastronómica en México; Expo Restaurantes está en constante innovación con propuestas exclusivas para los profesionales de la industria, restaurantes, cafeterías, hoteles, servicio de comida rápida, servicio de catering, comedores industriales, clubes deportivos, brokers y distribuidores.

Expo Restaurantes se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre del 2022 con la finalidad de contribuir con la re-activación económica de la industria gastronómica por el Covid-19.

En este gran presentación gastronómica podrás disfrutar de conferencias, catas y productos orgánicos así como encontrar las mejores marcas, servicios y productos dirigidos a la industria.

Ademas que este 2022 Expo Restaurantes conmemora 20 años de constante innovación, creatividad y experiencias, contando con la participación de más de 100 expositores del sector alimentos y bebidas.

¿Quién la Organiza?

Expo Restaurantes es co-organizada por E.J. Krause & Associates, SYSE y Tarsus México; una compañía líder mundial en organización de exposiciones y eventos en el mundo.

¿Dónde y Cuándo?

Se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022 . En el World Trade Center de la Ciudad de México (Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX).

Expo Restaurantes es un espacio para todos, ya que nos brinda soluciones y alternativas de la mano de empresas nacionales y extranjeras, por lo tanto no pierdas la oportunidad de vivir esta deliciosa experiencia.

Realiza tu Pre-Registro sin costo en https://exporestaurantes.mx .

Expo Restaurantes es un evento Bioseguro, se aplicaran medidas de seguridad pensando siempre en el bienestar y salud de los expositores y asistentes.

También te puede interesar : Saborea la vida con el mejor aceite de oliva

Deja un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.