Training Days por ABASTUR

Training Days por ABASTUR

ABASTUR el piso de exposición más importante en México y America Latina es un evento único donde se mostrarán las inovaciones y tendencias del futuro en un mismo lugar.

Cuando hablamos sobre la industria de la hospitalidad, también hablamos sobre un sector en donde se puede observar el crecimiento imparable, ya que según datos del INEGI, existen más de 21,967 hoteles en el país, 61.3% de ocupación hotelera en el 2018 y para el 2021 se estima una proyección que el crecimiento aumente de 750,000 habitaciones a mas 810,000 habitaciones.

Este año, ABASTUR tiene una propuesta que se basa en las necesidades de los hoteles, restaurantes y catering, ya que te acerca a más de 400 de expositores y en sus pasillos tendrá a más de 18,000 compradores tomadores de decisión nacionales e internacionales.

Año tras año ABASTUR supera todas las expectativas en presentar programas de capacitación de valor que sumen a la carrera profesional de los asistentes al evento, ya que busca fortalecer a los profesionales de la industria haciéndolos competitivos, aumentando su liderazgo y formando estrategas mas atractivos en la industria de la hospitalidad.

Para esta ocasión se lanzará un formato único llamado “Training Days” los cuales son programas de capacitación intensivos enfocados a los sectores de la industria hotelera y de negocios gastronómicos.
Los “Training Days” son capacitaciones y dinámicas teóricas y prácticas, en donde pondrás en marcha metodologías aplicables de inmediato a tu negocio.

Cada uno de los “Training Days” cerrará con broche de oro, ya que cada uno de los asistentes tendrá la oportunidad de compartir y conversar sobre temas profesionales, y casos de éxito con sus mentores mientras celebran un día exitoso de capacitación, destinados a satisfacer las necesidades de cada profesional dentro de la cadena para diferentes verticales de negocio de la gastronomía como son:

  • Pizzerías y restaurantes con carta de pizzas
  • Banquetes y organizadores de eventos
  • Restaurantes con carta de comida saludable
  • Restaurantes especializados o con servicio de parrilla

 

Conoce 4 programas educativos para negocios gastronómicos:

pizza

Pizzaiolo Training Day

Este programa educativo consiste en una experiencia de un día completo, donde los participantes aprenderán de la mano de los mejores chefs pizzaiolos y amantes de la comida italiana, un programa especializado a todos aquellos que deseen aprender secretos de las mejores técnicas culinarias, temas administrativos alcanzando el éxito de su negocio de esta industria.
Programa avalado por: Pizza University & Culinary Arts Center.

catering

Catering Training Day

Nuestro Catering Training Day es un programa educativo donde el formato permite a los asistentes, la visita a una de las cocinas mas grandes de Latinoamérica con capacidad para servir banquetes de mas de 10,000 personas donde estará en funcionamiento, dedicado con temas específicos de un servicio de catering a través de clases teóricas practicas innovadoras donde los mas grandes chefs más reconocidos de la industria del Catering y Banquetes compartirán sus secretos y consejos para llevar a cabo un servicio de banquetes con excelencia.
Programa avalado por: la Escuela de Administración de Instituciones ESDAI.

healthy

Healthy Food Training Day

La “comida saludable” o heatly food se apoya en la idea de que la vida equilibrada depende de una gran medida de la alimentación, una alimentación sana tiene verticales, como lidiar con alergias, intolerancia a ciertos alimentos, o simplemente teniendo diferentes estilos de vida. La nueva innovación es contar con la oferta gastronómica compuesta por alimentos en su estado mas natural y orgánicos, la idea es que los restaurante no se vuelvan en vegetarianos, veganos o flexitarios sino contar con propuestas qure puedan abarcar a mas de un sector asi llegar a ser pionero del mercado, en Healthy Food Trainning Day se impartirán estrategias de como perfeccionar un menú mas saludable o que pueda abarcar un segmento mas amplio, satisfaciendo a cualquier estilo de vida en alimentación de su comensal, propuestas gastronómicas de calidad saludable, orgánica, vegetariana, vegana, para celíacos, entre otra..

Grill

Grill Master Training Day

La importancia para nuestro restaurante es saber elegir aquella pieza que se adapte a las necesidades del plato que se requiere lograr, optimizando técnicas e innovaciones al poner en practica el grill. En Grill Master Training Day aprenderás y conocerás todo los temas sobre el negocio de las parrillas, desde seleccionar a un buen proveedor de carnes, dominar las técnicas de cocción de las brasas, tipos de fuego y utilizarlos. Tendrás los mejores tips y el conocimiento de los Grill Master mejores posicionados en la industria, trabajaras en temas de charcutería artesanal y embutidos, así como de maridaje para complementar con excelencia tu carta.

Para más información y detalles sobre estos programas educativos y pases para asistir a ABASTUR, por favor visite www.abastur.com

Otros Artículos:

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.