Bienvenidos a Gastronómadas Mx

CHEESECAKE DE ARANDANOS Y OREO

Chokolat Pimienta nos comparte una deliciosa receta para preparar “Cheesecake de Arándanos y Base de Oreo” Sé que los arándanos frescos no son tan fáciles de encontrar en todos lados, pero no te preocupes, puedes hacerla también con cerezas, fresas, frambuesas, moras o la fruta que más te guste, es muy simple de verdad y queda muy buena, solo ten presente hacer la combinación de sabor entre la fruta que le coloques y la base de galletas oreo, no creo que mango y oreo quede bien, o algo por el estilo, si haces la mermelada de una fruta cítrica te recomiendo usar para tu cheesecake una base de galletas maría.…

Sorbete de Peras y Vino Blanco

Chokolat Pimienta nos comparte una deliciosa receta para preparar «Sorbete de Peras y Vino Blanco»  y usando las peras también podemos hacer unas ricas «Peras Pochadas en vino blanco con helado de vainilla» que están para morir. Las frutas y el vino son una combinación súper versátil, las puedes cocinar en un millón de formas y siempre van a quedar deliciosas, por eso quiero enseñarte cómo con poco tiempo y unos pocos ingredientes podrás crear suculentos postres. Tiempo: 10 minutos – Dificultad: fácil  Rinde: 6 Porciones Receta por Vanessa Hernández. INGREDIENTES 400 ml Vino Blanco semi dulce 3 Peras 2 Limones ½ Vainilla 1 cda de Miel 1 taza de…
Dessert ball
star_border

Dessert the Ball por Dinara Kasko

Dessert ball es un postre especial diseñado en forma de esfera acompañada con merengue, fresas confitadas, ruibarbo asado, espuma de yogur con crema, gelatina de frambuesa con kappa, chocolate crujiente, esponja, esfera con fresa líquida, fresa, esfera de chocolate. Es muy simple y complejo al mismo tiempo. Para mas información visita el sitio oficial de Dinara Kasko. Visita también: Revista Gastronómica de México.

Rational Presenta el Nuevo SelfCookingCenter XS

Rational, «Ideas que cambian el mundo» Rational le presenta al mundo su nuevo  SelfCookingCenter XS, el horno con generador de vapor fresco más pequeño de todos los tiempos. El SelfCookingCenter® XS, ofrece toda la potencia e inteligencia de Rational y, a pesar de sus reducidas dimensiones, tan sólo 55.5 cm de profundidad, 65.5 cm de ancho y 56.7 cm de alto, ha despertado un gran interés. El SelfCookingCenter® XS está óptimamente equipado y por eso es el equipo ideal para usar como equipo de apoyo en el servicio a la carta, en supermercados, gasolineras o carnicerías, así como primer equipo o como equipo complementario. No importa si se usa como…

Esculturas de chocolate por Jérome Landrieu en Chocolate Academy Chicago

Curso avanzado de chocolate impartido por el Chef repostero Jérome Landrieu donde muestra a los asistents a crear divertidas esculturas con motivos vaqueros, se llevo acabo en la academia de chocolate ubicada en Chicago. Visita también: Guía de Restaurantes en México DF. & Revista Gastronómica de México.
keyboard_arrow_up