Wake N’ Shake Margaritas Explosivas al Instante

Wake N’ Shake Margaritas Explosivas al Instante

Wake N’ Shake renueva la forma de preparar margaritas de sabores en 4 simples pasos

De México para el mundo la margarita es insignia de la coctelería mexicana. Preferida tanto por mexicanos como por extranjeros, la margarita es ideal para disfrutarse en la playa o en cualquier momento que desees refrescar y avivar tu paladar.

Existen diversas versiones respecto al origen de la margarita, sin embargo todas las leyendas coinciden en que este popular cóctel fue inspirado en una mujer de paladar refinado que en su búsqueda de nuevos estilos para disfrutar del tequila motivaría la creación de este icónico cóctel ¿Lo hubieras imaginado?

Hoy en día puedes encontrarla de una infinidad de sabores, la clásica siempre será la de limón pero si prefieres probar algo diferente puedes encontrar sabores como: mango, tamarindo, pepino y sandia.

Wake N’ Shake

Tan sencillo como mezclar y disfrutar, Wake N’ Shake es la nueva manera de servir margaritas explosivas, perfectas y refrescantes.


Wake N’ Shake llega al mercado

Wake N’ Shake es una empresa mexicana enfocada en crear cautivadoras bebidas y brindar experiencias con productos diferentes e innovadores, basados en esta filosofía recientemente lanzaron al mercado una original y práctica linea de margaritas de sabores listas para disfrutar.

Wake N’ Shake

Esta increíble Margarita viene embotellada en un shaker. Al momento de destaparlo, encontrarás la medida exacta de todo lo que necesitas para prepararla, logrando siempre el mismo resultado


Puedes abrirlo fácilmente y dentro del shaker encontrarás licor de agave, mezcla de coctel de margarita y chile en polvo. Gozar de esta explosiva combinación solo requiere seguir cuatro simples pasos:

  1. Agrega hielo.
  2. Vierte el licor de agave y coctel de margarita.
  3. Suma el chile en polvo.
  4. Shakea y ¡disfruta!

Integrar los ingredientes es solo el comienzo de una experiencia única que puedes hallar en sus cinco espléndidos sabores: limón, pepino, mango, sandía y tamarindo, todos igual de espectaculares y refrescantes para hacer grandiosa la experiencia y el momento.


La presentación de Wake N’ Shake viene en six-pack, la perfecta combinación para compartir.

Encuentra y adquiriré tu kit de margaritas en los mejores puntos de venta: Mercado libre, Bodegas Alianza (e-commerce y tienda física). 

Wake N’ Shake

Enterate de más novedades en su Instagram IG Wake N’ Shake y si quieres saber más acerca de otras bebidas no te olvides de revisar el siguiente artículo, que seguro te va a encantar. https://gastronomadas.com.mx/brandy-te-contamos-todo/


Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.