Los Cabos es el destino líder en oferta de ultralujo en América Latina, con más de 3.000 habitaciones en este segmento de negocio y establecimientos de marcas de alto nivel como One & Only Palmilla, Rosewood, Four Seasons, Waldorf, Nobu, Ritz Carlton o Montage. Asimismo, la firme apuesta por garantizar…
Categoría: COMUNICAE
Categoría especial para referenciar y categorizar todos las entradas de COMUNICAE.
Empleadas de hogar: un servicio excepcional de la mano de QUALITY SERVICES
En España, la contratación de trabajadoras domésticas se ha convertido en una práctica cada vez más común. La combinación de hogares grandes, estilos de vida acelerados y la necesidad de apoyo en el hogar ha llevado a muchas familias a buscar ayuda externa Entre las opciones más solicitadas destacan las…
Taninoplastia, el secreto natural para un cabello liso, por la Flor de Rembrandt
El deseo de tener un cabello liso, brillante y lleno de vitalidad es común, pero ¿Qué pasaría si se pudiera conseguir sin recurrir a tratamientos químicos agresivos? La taninoplastia ofrece una solución innovadora que transforma el cabello de manera natural y saludable La taninoplastia se presenta como una alternativa revolucionaria, basada en ingredientes…
Arranca la campaña más esperada del Skrei, el 'Rey de los bacalaos' exclusivo de Noruega
El skrei es un bacalao premium de temporada pescado en las gélidas y cristalinas aguas del norte de Noruega. Todos los inviernos, en torno a enero, recorre cerca de 1.000 km en dirección sur para desovar, a contracorriente, lo que le confiere “musculatura única y lascas muy apreciadas por la…
La U.S. Polo Assn, patrocinador oficial del USPA National Polo Center (NPC)
Junto con esta distinción, se otorgan los derechos exclusivos de denominación del Campo Uno como U.S. Polo Assn U.S. Polo Assn., la marca oficial de la Asociación de Polo de Estados Unidos (USPA), celebra la Temporada de Polo de Invierno de Estados Unidos 2025 y el 135º Aniversario de la…
Las marcas se suben a la ola de Veganuary
Grandes y pequeñas, 100% veganas o aquellas que están desarrollando alternativas plant-based; marcas, tiendas y restaurantes encuentran en Veganuary el momento ideal para dar visibilidad a sus productos en el marco de la exitosa campaña internacional que promueve el veganismo durante el mes de enero El enero vegano, que desde hace…
Oh My Veggie lleva su modelo de tiendas de alimentación 100% natural a España con Tormo Franquicias
La marca argentina de productos 100% natural con 22 locales y dos formatos únicos, apuesta por España como su puerta de entrada a Europa Oh My Veggie, la reconocida marca argentina especializada en alimentación saludable, ha iniciado una colaboración estratégica con Tormo Franquicias para expandirse en el mercado español a…
Tamkeen lanza en Davos el Acelerador bahreiní de competencias y paridad de género
El Fondo Laboral de Bahréin (Tamkeen) se ha asociado con el Foro Económico Mundial (FEM) para poner en marcha el Acelerador de Competencias y Paridad de Género de Bahréin El anuncio se hizo en Davos, ejemplificando el tema de la 55ª Reunión Anual «Colaboración para la Era Inteligente», en la…
Photonis lanza dos soluciones para avanzar en las aplicaciones de detección e imagen de fotón único
Avanzando en la detección e imagen fotónica: Photonis presenta Cricket™ Pro y PhotonPix™ Photonis, una de las principales marcas de Exosens y líder mundial en soluciones avanzadas de detección e imagen de fotones, anuncia con orgullo el lanzamiento de Cricket™ Pro y PhotonPix™. Diseñadas para redefinir las posibilidades de la…