La financiación apoyará programas de nutrición, educación y bienestar para niños y comunidades marginadas. Las organizaciones forman parte del Programa Casa Herbalife de la HFF, la iniciativa insignia de la fundación que colabora con organizaciones locales para ofrecer comidas nutritivas, recursos educativos y entornos seguros y de apoyo a niños y familias necesitadas
Herbalife Family Foundation (HFF), organización global sin ánimo de lucro impulsada por distribuidores independientes y empleados de Herbalife, ha anunciado la donación de más de 1,3 millones de dólares en subvenciones a 30 entidades no lucrativas en Europa y África. Estos colectivos forman parte del Programa Casa Herbalife de la HFF, la iniciativa insignia de la fundación que colabora con organizaciones locales para ofrecer comidas nutritivas, recursos educativos y entornos seguros y de apoyo a niños y familias necesitadas.
“Nos enorgullece trabajar con entidades que generan un impacto positivo y duradero en sus comunidades”, comenta Rob Levy, miembro de la Junta Directiva de Herbalife Family Foundation y presidente de Herbalife. “Junto con nuestros distribuidores y empleados, trabajamos para generar un cambio significativo al ayudar a los niños a acceder a la nutrición, la educación y el apoyo que necesitan para prosperar”.
“Alianzas como la que tenemos con la Herbalife Family Foundation son clave para continuar protegiendo a la infancia más vulnerable para que puedan convertirse en su mejor versión”, comenta José Ramón Jiménez, director nacional de Captación de Recursos de Aldeas Infantiles. “El lugar en el que un niño nace no debería condicionar el acceso a sus derechos, determinar su desarrollo o limitar sus oportunidades futuras”.
Beneficiarios de la subvención E&A 2024
Este año, HFF otorgó 5 millones de dólares en subvenciones del Programa Casa Herbalife a más de 165 organizaciones sin fines de lucro en 60 países. Estas donaciones han sido posibles gracias a la constante generosidad de los distribuidores y empleados de Herbalife, cuya dedicación permite a la HFF apoyar programas sostenibles y locales que fortalecen a las comunidades y mejoran vidas. Se espera que esta financiación ayude a más de 200.000 niños en todo el mundo. Las entidades beneficiadas han sido:
- Aldeas Infantiles SOS – Madrid, España
- Deutsches Kinderhilfswerk eV – Berlín, Alemania
- Acres of Love – Johannesburgo, Sudáfrica
- Kalben – Estambul, Turquía
- Centro pedagógico de Wagenschot – Eke-Nazareth, Bélgica
- Aldeas Infantiles SOS – Gaborone, Botsuana
- Het Vergeten Kind – Utrecht, Países Bajos
- Aldeas Infantiles SOS – Maseru, Lesoto
Desde su fundación en 1994, la HFF ha aportado más de 60 millones de dólares a socios sin ánimo de lucro en todo el mundo, ayudando a garantizar que los niños y las familias tengan acceso a alimentos nutritivos, educación y los recursos necesarios para crecer y tener éxito.

