Los placeres de Casa Ó

Los placeres de Casa Ó

Recientemente tuvimos el placer de conocer el nuevo concepto de Casa Ó, un bistró francés de buen gusto con puntuales toques mexicanos que enamora a los comensales.

Ubicada en Monte Líbano 245, Lomas de Chapultepec; Casa Ó destaca por su refinada decoración complementada con vegetación que sugiere una experiencia orgánica y exquisita.

Una vez instalados en la terraza pudimos apreciar la dedicación con la que fue pensado cada elemento para crear un espacio auténtico matizado con tonos azules y música francesa.

Casa Ó

La gastronomía en Casa Ó es suculenta y concisa, la selección de platillos está a cargo del chef César de la Parra quien se ha empeñado en construir una relación directa con sus proveedores para asegurar la frescura y calidad de sus ingredientes.

Para comenzar pedimos al centro unas croquetas de cuatro quesos con mermelada de chabacano, ostiones mignonette y palomitas de pulpo, decidimos maridar este primer tiempo con una copa de Pinot Grigio.

Para continuar degustando los sabores de la naturaleza en su máximo esplendor llego el tiempo de los platos fuertes: pasta de langosta, baguette de rib eye con cebolla caramelizada y steak frites con salsa bernesa, acompañados con una buena copa de malbec.

Finalmente para endulzar nuestro paladar y concluir nuestra degustación pedimos una tarta tatin y profiteroles con helado de avellana, el mejor desenlace que pudo haber tenido dicho festín.

Las porciones en Casa Ó son vastas, bien presentadas y con términos de cocción correctos; sus sabores y técnicas reflejan muy bien la disciplina de su alta cocina francesa que se complementa a la perfección con su excelente servicio.

Es muy probable que Casa Ó se convierta en uno de nuestros destinos favoritos pues resulta ideal para celebrar una ocasión especial en familia, disfrutar de una velada romántica o simplemente pasar un excelente momento entre amigos, muy recomendable!

Ubicación: Monte Líbano 245, Ciudad de México

Teléfono: 5520 9227

Más información en: CasaO

#CasaO #GrupoCarolo #NowOpen #Brasserie

Visita también: Revista Gastronómica de México.

[mp_row]

[mp_span col=”12″]

[mp_posts_grid query_type=”simple” custom_tax_field=”slug” posts_per_page=”3″ posts_order=”DESC” columns=”3″ posts_gap=”30″ show_featured_image=”true” image_size=”medium” title_tag=”h3″ show_date_comments=”false” show_content=”short” short_content_length=”120″ read_more_text=”Leer más” display_style=”show_all” load_more_text=”Carga Más” filter=”none” filter_tax_1=”category” filter_tax_2=”post_tag” filter_btn_color=”motopress-btn-color-silver” filter_btn_divider=”/” filter_cats_text=”Categorías:” filter_tags_text=”Etiquetas:” filter_all_text=”All”]

[/mp_span]

[/mp_row]

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.