Llevar una buena alimentación y aprovechar el tiempo al máximo son 2 factores de gran importancia; requerimos de alternativas saludables, rápidas y apetitosas que satisfagan nuestras necesidades alimenticias.

Hoy en día nuestro estilo de vida ha cambiado, vivimos con un ritmo acelerado que requiere de opciones  rápidas, prácticas y saludables; es por eso que los negocios de  comida rápida han encontrado un fuerte nicho de mercado que atender.

En un negocio de comida rápida la operación debe de ser ágil, constante y que se aproveche al máximo el espacio.

Los equipos RATIONAL son ayudantes eficientes en la cocina ya que permiten llevar acabo múltiples cocciones simultáneas a través de su turbina de vapor fresco y su sistema inteligente SelfCookingCenter®

Desde hace más de 40 años RATIONAL tiene un solo objetivo: «Ofrecer el máximo beneficio a las personas que trabajan en la preparación térmica de alimentos en las cocinas comerciales e industriales. «.

Productos de panadería y snacks, variados y recién hechos:

Usted puede atraer a más clientes con los deliciosos aromas de panadería y snacks recién hechos; en los equipos RATIONAL puede preparar una gran variedad de panes, pasteles, panecillos, bollería dulce, salada o picante; además, también podrá ofrecer a sus clientes una oferta variada de snacks y comidas calientes.

Con sólo un SelfCookingCenter® podrá preparar una increíble variedad de productos en menos de un 1 m2. Productos dulces y salados, grandes o pequeños, frescos o congelados, productos crudos o semihorneados, con el SelfCookingCente es posible hornear todo tipo de productos fácilmente y con una excelente calidad.

Su SelfCookingCenter® siente y detecta el tamaño, la cantidad y el estado del producto ya sea dulce o salado, grande o pequeño, el SelfCookingCenter® ajusta la humedad, la temperatura, la velocidad del aire y el tiempo de horneado con precisión; solo tiene que seguir las indicaciones y obtendrá el resultado perfecto.

Todo lo que tiene que hacer es introducir el producto de panadería o pastelería deseado, sin importar si desea una corteza más o menos dorada, una corteza crujiente o una miga esponjosa. También se puede utilizar como una cámara de fermentación  que mantiene la  temperatura y humedad óptima para activar las levaduras.

Excelente calidad de horneado siempre constante:  Siempre habrá buenos resultados , sin importar quién hornee.

Producción inteligente con cargas mixtas:

El iLevelControl vigila cada bandeja individualmente y con precisión. Adapta los tiempos de horneado a las cantidades, así como las veces y duración de la apertura de la puerta, permitiendo que la calidad sea óptima.

Una sola persona puede operar el equipo y preparar varios aperitivos como, por ejemplo: croissants, papas fritas, pizza crujiente, jugosas hamburguesas, milanesas cordon bleu, o inclusive empanadas y brochetas.

Descubra y compruebe la eficiencia de los equipos RATIONAL participando en uno de sus eventos gratuitos RATIONAL CookingLive.  Registro aquí. 

Visita también: Revista Gastronómica de México.