Perú recibirá a 100 mil turistas mexicanos en el 2018

Perú recibirá a 100 mil turistas mexicanos en el 2018

PromPerú apunta a los turistas mexicanos

En días pasados La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) llevó acabo la “Caravana Turística de Perú en México 2018” con el objetivo de capacitar a más de 500 agentes de viaje acerca de las novedades que tiene Perú para los turistas mexicanos.

Las capacitaciones y promociones turísticas se realizaron en la Ciudad de México y Guadalajara al mismo tiempo que se desarrollaron múltiples ruedas de negocios para fortalecer los lazos comerciales entre ambos países.

Para finalizar la “Caravana Turística de Perú en México 2018” se realizó un magno evento con la presencia de 15 empresarios peruanos que compartieron con las Agencias Mexicanas, encuentros 1 a 1 para fomentar la visita de más turistas nacionales al país andino, con la meta de llegar a la cifra de más de 100 mil turistas mexicanos que visiten Perú éste 2018.

En el evento los comensales disfrutaron de una demostración de coctelería, degustaciones gastronómicas y un sensacional espectáculo  de danzas típicas peruanas a cargo de la agrupación “Linaje Peruano”. También se presentaron las novedades de Perú dando énfasis a los siguientes destinos:

  1. Lima: La única capital costera de Sudamérica a orillas del Pacífico.
  2. Ica: El mítico desierto de Paracas y donde podemos encontrar las enigmáticas Líneas de Nasca.
  3. Selva Amazónica: La misteriosa y asombrosa selva, paraíso de la biodiversidad.
  4. Puno: Lugar milenario y natural, a los pies del Lago Titicaca.
  5. Cusco: Capital de tradiciones ancestrales

Las empresas que participaron en ésta edición son: PTA Operadora, Aranwa Hoteles, Avatar Amazon Lodge, Chaski Ventura Tour, CTM Tours, Amazon Explora Lodge, Fiesta Tours Perú, Hada Tours, Hoteles Hacienda del Perú, Inkaterra, Irapay Amazon Lodge, Joex Travel, Hotel Las Dunas, Perú Agency y Hoteles Sonesta.

PromPerú se ha fijado la meta de acercar a  las dos culturas hermanas a través del turismo y la gastronomía fomentando el intercambio y comunicación para fortalecer sus lazos comerciales.

Para mayor información, contactarse con la oficina de prensa de PROMPERÚ en México.

Melissa Rangel Núñez
Gerente de Cuentas
mrangel@axonlatam.com
Tel: +52 55 638 922 48

Lucero Juárez Salazar
Consultora del Marketing & Comunicación
ljuarez@axonlatam.com

www.peru.travel

Cordillera Huayhuash, Ancash – Perú Por: Dickens Rondán / PROMPERÚ

Visita también: Revista Gastronómica de México.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.