Si buscas dónde celebrar este 15 de septiembre con todo el sabor y la música de México, Mariachito Insurgentes es el lugar ideal. Desde 2018, este restaurante-bar ha conquistado a sus visitantes con una atmósfera llena de tradición: decoración con catrinas, talavera, detalles charros y, por supuesto, el inconfundible sonido del mariachi en vivo.
Para esta noche especial, Mariachito ha preparado un Buffet Patrio que recorre lo mejor de nuestra gastronomía: pozole, tacos de cochinita, pancita, huaraches, tostadas, pambazos, flautas, además de postres típicos como arroz con leche, plátano macho frito y una deliciosa canasta de dulces mexicanos. Todo acompañado de café de olla y una propuesta de mixología que incluye mezcalitas frutales, cerveza artesanal y una selección de tequilas y mezcales.
La velada promete ser inolvidable con la presentación de Héctor Reséndiz, intérprete oficial de Juan Gabriel, acompañado por el Mariachi México Nuevo (ex integrantes del legendario Arriba Juárez) y el Grupo Zabata, que pondrán a todos a cantar y celebrar.
Con su lema “¡Que viva la vida!”, Mariachito Insurgentes es mucho más que un restaurante: es un homenaje a México y su cultura, donde cada plato y cada canción cuentan una historia.
Este 15 de septiembre, Mariachito Insurgentes recibirá a sus invitados a partir de las 7:00 pm y la celebración se extenderá hasta las 2:00 am. El buffet patrio tendrá un costo de $1,200 por adulto y $650 para niños menores de 12 años. El restaurante se ubica en Insurgentes Sur #1425, Ciudad de México, en una de las zonas más vibrantes de la capital.
Mariachito Restaurante también cuenta con un menú ejecutivo de $120 pesos, además de promociones en bebidas al 3×1, te recomendamos probar:
- Gorditas de platano con queso de cabra
- Sopes de tuétano
- Mariscos estilo pacifico
- Pulpo a las Brasas
- Ribeye Sayulita
- Flan de la casa
Para más detalles sobre el buffet patrio y futuras experiencias, visita su Instagram @mariachitorestaurante
También puede interesarte: Chiles en Nogada, 200 años de historia.
Deja un comentario