Belforno, sinónimo de pasión italiana en cada bocado

Belforno, sinónimo de pasión italiana en cada bocado

Belforno, Focacceria Ristorante & Vino es una parada obligada, ubicado en la colonia Condesa, en Alfonso Reyes 108, este restaurante ofrece mucho más que gastronomía italiana, es una experiencia culinaria completa.

Su cálido ambiente te envuelve en un ambiente relajado acompañado de pan, focaccias, pastas y pizzas que son son hechas en casa, utilizando recetas tradicionales de Italia.

Inspirado en el éxito de Belfiore Ristorante & Pizza en Polanco, Belforno fue creado por Paulina Carasa, quien después de años al frente de Belfiore, decidió expandir su amor por la cocina italiana, con la guía del chef Martín Ventura, Paulina viaja constantemente a Italia para descubrir nuevos sabores y tendencias que luego trae a Belforno, asegurando que cada plato tenga un toque auténtico y especial.

Si aún no has vivido la experiencia de Belforno, prepárate para disfrutar de un festín italiano en un ambiente acogedor y relajado.

Desde sus pizzas artesanales hasta su tarta de mascarpone; cada detalle ha sido pensado para enamorar a los comensales, no puedes perderte este rincón de Italia en el corazón de la Condesa.

Sin duda nuestras recomendaciones son:

  • Calamares a la parrilla Belfiore con aderezo de hinojo, limón y aceite de olivo.
  • Flor de calabaza rellena de queso de cabra, higo y trufa.
  • Flan de partisano y asiago dop
  • Alcachofa y bresaola, una ensalada con corazones de alcachofas, manzana, pepino, menta y bresaola.
  • Pasta al Forno, con camarón, salsa blanca y gratinado
  • Fonduta di agnello, rack de cordero, forduta de asiago DOP y pecorino

Belforno no es solo un restaurante, es una experiencia culinaria que celebra la esencia de Italia en cada detalle, desde su cocina artesanal hasta la originalidad de sus platillos, este lugar nos dejó completamente enamoradas.

Cada bocado es un viaje por los sabores del Mediterráneo, con ingredientes frescos y preparaciones que destacan por su autenticidad.


Deja un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *