La pizza que ganó el Guinness

La pizza que ganó el Guinness

La pizza que ganó el Guinness, hemos escuchado de personas que ganan premios mundiales pero ¿una pizza?
Conoce en esta ocasión la hazaña de un grupo de pizzaiolos que no se detendrían hasta hornear la pizza más grande del mundo.

La pizza más grande del mundo registrada en el libro de los récords Guinness fue elaborada en Italia y fue bautizada como “Ottavia” en homenaje al primer emperador romano Augusto Octavio.

Esta medía 40 metros de largo, superando el récord anterior el cual había ganado un supermercado localizado en Sudáfrica en el año de 1990 con una pizza de 37. 4 metros de largo.

La pizza italiana que ganó el Guinness fue preparada por Dovilio Nardi, Andrea Mannochi, Marco Nardi, Matteo Nardi y Mateo Giannotte de NIP food en Fiera Roma el día 13 de diciembre de 2012.

La pizza tomó más de 48 horas para ser preparada y tuvo un peso de 23,250 kg.

Pará su preparación se utilizaron :

8981 kilos de harina
4536 kilos de salsa de tomate
3991 kilos de queso mozzarella
674 kilos de margarina
249 kilos de sal
99 kilogramos de vegetales
24 litros de vinagre

La pizza que ganó el Guinness, ¿té hubiera gustado probar la pizza más grande del mundo?


Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook


Otros Artículos:

[mp_row] [mp_span col=”12″] [mp_posts_grid query_type=”simple” custom_tax_field=”slug” posts_per_page=”3″ posts_order=”DESC” columns=”3″ posts_gap=”30″ show_featured_image=”true” image_size=”medium” title_tag=”h3″ show_date_comments=”false” show_content=”short” short_content_length=”120″ read_more_text=”Leer más” display_style=”show_all” load_more_text=”Carga Más” filter=”none” filter_tax_1=”category” filter_tax_2=”post_tag” filter_btn_color=”motopress-btn-color-silver” filter_btn_divider=”/” filter_cats_text=”Categorías:” filter_tags_text=”Etiquetas:” filter_all_text=”All”] [/mp_span] [/mp_row] Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.