Recetas con mantequilla Kerrygold, la favorita de los gourmets

Recetas con mantequilla Kerrygold, la favorita de los gourmets

Sabemos que utilizar productos de calidad es muy importante a la hora de cocinar, por ello Kerrygold es la mejor opción para obtener los mejores resultados en nuestras preparaciones.

Kerrygold es una marca láctea irlandesa reconocida internacionalmente ya disponible en México, es la favorita de los conocedores gourmet.

Su elaboración es 100% artesanal en pequeñas granjas lecheras de familias irlandesas, las vacas que se utilizan para sus productos se crían libres de hormonas de crecimiento y libre pastoreo, lo que da como resultado productos de sabor único mucho más saludables y de naturaleza premium.

Kerrygold cuenta con distintas presentaciones; Mantequilla con Sal, untable y sin sal, elige tu favorita para cocinar y disfrutar.

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, Kerrygold nos comparte esta deliciosa receta elaborada con los mejores ingredientes:

Pancakes con chispas de chocolate.

Ingredientes

  • 200g. de harina de repostería.
  • 1 cucharadita de polvo para honear.
  • 50 g. de azúcar.
  • 2 huevos enteros.
  • 100 ml. de leche.
  • 50 g. de chispas de chocolate.
  • 100g. de mantequilla Kerrygold.
  • 1 botella de jarabe de arce (maple).

Preparación

  1. Para la mantequilla de arce, mezcle 50 ml de jarabe de arce y la mantequilla. Dejar en la nevera hasta que esté listo.
  2. En un tazón grande, agregue la harina, las chispas de chocolate, el polvo para hornear y el azúcar; mezcle para incorporar.
  3. En una jarra bata los huevos y la leche.
  4. Vierta esto gradualmente en la mezcla de harina, batiendo continuamente; deberías tener una masa espesa y apetecible.
  5. Caliente una sartén antiadherente con una cucharada de mantequilla kerrygold sin sal; una vez que esté caliente, manténgalo a temperatura media y con una cuchara, agregue 3 porciones de mezcla. Verá cómo crecen.
  6. Cocine por un lado un minuto, las burbujas comenzarán a formarse en el lado crudo. Voltee, cocine por el otro lado un minuto, luego voltee nuevamente. Deben ser doradas y firmes al tacto.
  7. Sirva en un plato, cubra con la mantequilla de arce y vierta más si lo desea.
  8. ¡Come de inmediato! 

Te invitamos a visitar su pagina web, donde encontraras mas ideas de recetas con: Mantequilla Kerrygold

También te puede interesar:https://gastronomadas.com.mx/buttercream/

Deja un comentario

1 Comment

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.