Llega a México una Nacion de Sabor!

Nacionsushi es un nuevo destino gastronómico en la Ciudad de México que ha llegado a deleitar nuestros paladares con su propuesta culinaria que te sumerge en un mágico recorrido por la gastronomía tradicional del sudeste asiático, en donde podrás disfrutar de platillos típicos de China, Tailandia, Vietnam, Japón y otros países de esta región, complementados con un toque de modernidad que los convierte en una deliciosa experiencia de sabor.

El ambiente en Nacionsushi es relajado y muy ameno lo que lo convierte en una gran opción para compartir en familia pues tiene una amplia variedad de platillos para todos los gustos y preferencias; o bien puedes venir con tus amigos de after office para relajarte mientras escuchas buena música electrónica y disfrutas de su versátil carta de bebidas.

Les compartimos nuestra experiencia en el siguiente video:

Nacionsushi nace en la ciudad de Panamá. El primer restaurante abrió sus puertas en Costa del Este a principios de 2014, desde entonces la cadena ha ido creciendo rápidamente; hoy día Nacionsushi  tiene presencia en varios países alrededor del mundo y es traído a México por un grupo de inversionistas que cree en nuestro país y comparten la misma pasión por la gastronomía y el sagrado ritual de comer.

Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Manolo Cifuentes, franquiciado y gran anfitrión quien ha hecho realidad su sueño de estar presentes en México una de las Metropolis más importantes y exigentes de Latinoamérica, esto fue lo que nos comentó:

¿Cuál es la historia de Nacionsushi?
Todo comenzó hace 5 años cuando 2 jóvenes creativos unieron sus talento para crear un lugar que inspire sensaciones a travez de la buena comida y un contexto divertido que promueva la convivencia en torno a la mesa armonizada con buena música y un ambiente relajado.

En qué países tiene presencia Nacionsushi?
Tenemos presencia en 9 países con 28 sucursales en total:Panamá con 14 sucursales, Guatemala con 2 sucursales, Costa Rica, Republic Dominicana, España, Estados Unidos y México por mencionar algunos.

¿Cómo los ha recibido el mercado Mexicano?
El mercado mexicano es exigente que gusta del buen comer y los buenos sitios, hacen buenas inversiones en conceptos gastronomía originales y son leales a los lugares que cumplen con sus expectativas.

¿Cuáles son sus platillos estelares?
Es difícil nombrar solo algunos pues todos los platillos son importantes para nosotros, sin embargo hemos notado que los comensales piden con frecuencia los siguientes:

  • Pizza de salmón
  • Bao de cerdo agridulce
  • Tataki de atún
  • Sushi «Soy Nacion»
  • Dumplings de dulce de leche

 

Para finalizar Manolo Cifuentes nos hizo una cordial invitación a conocer Nacionsushi:
Este restaurante fue pensado para las personas que disfrutan del buen comer y valoran la  calidad de los ingredientes, vengan a vivir esta nueva experiencia, los haremos sentir como en casa!

INFORMACION IMPORTANTE:

Ubicación: Insurgentes Sur 1066, Ciudad de México, México

Teléfono: 55-2589-3897

Horarios: Lun a Dom 12:00 p.m – 11:00 p.m

Más información en: Nacionsushi México 

Otros Artículos: