LagoAlgo & Andrea Lizarraga una nueva propuesta gastronómica

LagoAlgo & Andrea Lizarraga una nueva propuesta gastronómica

Si eres un amante de la comida que busca una experiencia culinaria auténtica y apasionante, no busques más; Andrea Lizarraga una talentosa chef originaria de Mazatlán ofrecer menú en colaboración con LagoAlgo en conjunto celebran los sabores auténticos y frescos de México, creando una sinfonía de sabores que deleitan los sentidos.

En el encantador rincón gastronómico de la ciudad, se está gestando una experiencia culinaria sin precedentes, desde el 18 de octubre hasta el 12 de noviembre.

Este menú de temporada lleva lo mejor de la fusión de la cocina mazatleca y asiática de Nao Kitchen Bar a la CDMX, con creaciones especiales que celebran el sabor auténtico de Mazatlán.

Para su residencia gastronómica, LagoAlgo presenta un menú dividido en 7 secciones, entre ellas, platos fuertes, sopas y arroces, entradas de la tierra y del mar, y postres.

La chef Andrea Lizárraga, fundadora de Nao Kitchen Bar en Mazatlán, Sinaloa es recién ganadora del premio  al mérito restaurantero como “Chef Joven del Año” por CANIRAC nacional.

Se incluyen algunos clásicos de Nao Kitchen Bar como: 

  • Tostada Kombujime– una tostada de tapioca y tinta de calamar con Pesca del día curada al estilo kobujime, yuzu y puré de hierbas, ostiones 
  • Ostiones Rosas – Ostiones frescos con pimienta rosa, toronja y supremas de cítricos
  • Tacos de lengua – lengua, lemon grass, jengibre, tortilla de jícama, hierbas frescas y cacahuate tostado.
  • Perla del Pacífico – postre de queso, limón amarillo, guayaba y mango.

El menú también incluye 4 cócteles especiales, como:

  • Mezcalita de coco, infusionado en lemongrass con jarabe de hoja de limón kaffir y el Jungle Bird, hecho con Ron Zacapa 23, Campari, jugo de piña rostizada, yuzu y jarabe de piel de piña.
  • Singkama tiene Ancho reyes, Gran Malo tamarindo, extracto de jícama, jarabe de jengibre y chile en polvo.
  • También se podrá disfrutar el primer sake mexicano hecho en Culiacán, Sinaloa, con la Nube de mar elaborada con Nami, St. Germain, té blanco, yuzu, vinagre de arroz y bitters de naranja. 

Esto es solo una introducción de todo el menú colaborativo en Lago Algo es un verdadero viaje sensorial, cada platillo es una obra maestra cuidadosamente elaborada, que resalta ingredientes locales en combinaciones sorprendentes.

Desde los entrantes que despiertan el apetito hasta los postres que deleitan el paladar, cada bocado es una aventura culinaria.

Además que LagoAlgo es un punto de encuentro entre arte y gastronomía, una plataforma de colaboración y visibilidad.

¡No te pierdas la segunda residencia gastronómica de LagoAlgo con la chef Andrea Lizárraga y la oportunidad de adentrarte en la nueva etapa de esta joya arquitectónica al interior del Bosque de Chapultepec! 

Esta colaboración gastronómica única estará disponible solo por un tiempo limitado, desde el 18 de octubre hasta el 12 de noviembre así que asegúrate de hacer tu reserva y únete a esta aventura culinaria que vale toda la pena.

Deja un comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *