En el corazón de Cuernavaca, se encuentra un espacio que trasciende las expectativas y redefine el concepto de descanso.
A tan solo dos horas de la Ciudad de México puedes encontrar un destino sensorial ideal para descansar y apapacharte.
Nuestra estancia en Anticavilla comenzó con una deliciosa comida en el restaurante Verdesalvia donde la magia de la gastronomía italiana contemporánea cobra vida.
Jorge Cipriano, el gerente de Verdesalvia nos compartió que cada plato es elaborado con insumos locales y una pasión evidente por los detalles; desde las pastas artesanales hasta los postres y panadería, todo fue sublime.
Después, participamos en un taller de coctelería que nos permitió explorar sabores y técnicas bajo la guía del mixólogo Erick; una experiencia muy divertida y enriquecedora la cual recomendamos mucho.
Tú también puedes disfrutar de estos talleres de mixología, consulta disponibilidad aquí: Hotel Boutique Anticavilla
Anticavilla más que un hotel; es un espacio perfecto para desconectarse de la rutina y reconectar con uno mismo.
No te puedes perder la oportunidad de disfrutar del SPA Maikiki que te ayudará a gozar de un buen rato de relajación así como crear a conciencia de la importancia de cuidar nuestro cuerpo y alma.
Si estás buscando un lugar que combine una experiencia gastronómica inolvidable con el encanto de Cuernavaca, hotel Anticavilla es el destino ideal para esta temporada navideña y fin de año.
Para estas fechas, el chef ha diseñado menús especiales que celebran la magia de la Navidad y el inicio del año nuevo con creaciones que combinan tradición e innovación.
Además, cabe destacar que Anticavilla ganó una llave Michelin la cual te garantiza vivir una experiencia privilegiada, las suites ofrecen una combinación perfecta de comodidad y diseño.
Esta Navidad y Año Nuevo, haz de tus celebraciones algo extraordinario; reserva en Anticavilla y descubre por qué este lugar es un favorito de quienes buscan excelencia en cada detalle.
Anticavilla se encuentra en el corazón de Cuernavaca, lo que te permite explorar la ciudad y sus alrededores con facilidad.
Te puede interesar: Boston Bakery y sus postres decembrinos que apapachan el alma
Deja un comentario