La Fresa: La Reina de las Frutas Saludables 

La Fresa: La Reina de las Frutas Saludables 

La Fresa es una de las frutas con más propiedades beneficias para nuestra salud

Bien sabemos que las frutas son uno de los alimentos que más vitaminas le dan a nuestro cuerpo. A continuación les presentamos el ranking de las 5 frutas más saludables que debemos incluir en nuestra dieta diaria para prevenir los siguientes padecimientos:

Intestino Perezoso
Arándanos: Altos en fibra para mejorar el tránsito intestinal, bajos en calorías, tienen mucha vitamina C, Potasio, Hierro y Calcio. Además, son anticancerígenos naturales, protegen los músculos y evitan las infecciones urinarias.

Nerviosismo y Ansiedad
Naranjas: Las princesas de la vitamina C, antioxidantes y depurativos para desinfectar el organismo, el sistema nervioso y mejorar los padecimientos respiratorios.

Altos niveles de colesterol en sangre
Manzanas: Tienen alto contenido en fibra, la cual ayuda a disminuir los niveles de grasa sobre saturada en sangre, además de que fortalecen el sistema inmunológico en general. También ayudan a reducir los niveles de bacterias que se alojan en la boca, actuando como un agente limpiador natural.

Protector Solar Natural
Kiwis: Son ricos en luteína, un pigmento natural que sirve como filtro de las radiaciones solares. Son los reyes de la vitamina C, contienen el doble que una naranja. También contienen altos niveles de ácido fólico para evitar anemias y problemas cardiovasculares.

¿Mal humor? ¿Demencia temporal? ¿Depresión? ¿Estreñimiento? ¿Problemas en la piel, ojos y cabello? …
“Fresas”: Las reinas para curar todos los males anteriores, sin duda son las fresas, antioxidantes por naturaleza, contienen la vitamina del ánimo (B1) que ayuda a mejorar el humor en las personas con depresión y trastorno bipolar. También mantienen el cerebro más joven porque son ricas en flavonoides, un componente que reduce el deterioro cognitivo en personas mayores, ayudando a disminuir la demencia temporal. Favorecen la digestión de forma natural por su contenido de fibra. Además de que son un antiinflamatorio natural, gracias a sus altos niveles de minerales y nutrientes.

Valley Supreme es una de las industrias pioneras de cultivos hidropónicos en México, actualmente cuentan con uno de los complejos hidropónicos más modernos del país, produciendo fresas de gran calidad, 100% naturales, libres de pesticidas y sustancias nocivas. ¡Consume diariamente las fresas sustentables más nutritivas y deliciosas en México, listas para comer! 

Contacto: 7227051842

Más información en: ValleySupreme

Visita también: Revista Gastronómica de México.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.