Festeja la Feria nacional del Queso y el Vino este año, del 10 al 26 de mayo, esta festividad tradicional regresa para cautivar a los amantes del buen comer con una experiencia que promete ser inolvidable.
¿Dónde?
En parque “La Pila” Tequisquiapan, Queretaro, adquiere tus boletos haciendo clic aquí.
La combinación de queso y vino es una de las más veneradas en la gastronomía y en esta feria, se eleva a nuevas alturas; degustando y aprendiendo de la diversidad de quesos, desde los suaves y cremosos hasta los intensos y ahumados, se fusiona con vinos cuidadosamente seleccionados para resaltar sus sabores únicos.
El precio de los boletos es de $300 pesos e incluye entrada, eventos artísticos, talleres, pláticas y catas.
Uno de los aspectos más emocionantes de la Feria nacional del Queso y el Vino es la oportunidad de descubrir verdaderas joyas culinarias de Queretaro y sus alrededores.
Ademas que Alemania será el país invitado este año, los visitantes pueden esperar una amplia gama de quesos y vinos alemanes que complementarán perfectamente la oferta local.
Te recomendamos vivir esta experiencia sensorial que involucra todos tus sentidos, ademas que puedes disfrutar de un fin de semana lleno de distintas aventuras, en Tequisquiapan podrás encontrar:
- Viñedos: San Juanito y San patricio
- Museo México Me Encanta
- Minas de Ópalo
- Temazcal Tonatiu
- Paseo en globo
- Cava de quesos
Prepárate para disfrutar de un fin de semana increíble del 10 al 26 de mayo para una experiencia culinaria que no olvidarás.
¿Sabías qué es la Turofilia? ¿A todo le pones queso?¿Si ves un pedazo no dudas en comerlo? ENTERATE aquí.
Deja un comentario