Pensado en todas las personas que no disfrutan o no tienen tiempo para ir al supermercado, Jüsto es una empresa 100% mexicana que busca simplificar estas tareas de una forma ecológica y agradable para todos sus usuarios.

Di adiós a los pedidos incompletos, productos equivocados, entregas tardías, reembolsos complejos y experiencias frustrantes al momento de pedir tus alimentos a domicilio.

Jüsto es un plataforma digital en la que puedes realizar la compra de tus alimentos de forma sencilla practica y amigable con el ambiente.

Estos son los beneficios que te da Jüsto:

  • Gracias a la calidad y variedad del catálogo de Jüsto que cuenta con una lista de más de 2,000 elementos diferentes, puedes encontrar tus productos favoritos de una forma sencilla y agruparlos en listas que puedes personalizar para facilitar tus compras.
  • Jüsto cuenta con una amplia gama de productos para despensa entre los que se encuentran: aderezos, café, enlatados, miel, pan, botanas y mucho más. No tendrás el problema de que aquel producto que necesitas no se encuentre en el catálogo como suele suceder con servicios similares.
  • Entre sus productos podemos encontrar una variedad de frutas, verduras, carnes y pescados frescos. Con estos productos esta empresa tiene particular cuidado para que lleguen a tu casa siempre frescos.
  • Si te preocupa el medio ambiente puedes sentirte tranquilo de que esta empresa busca en el mercado las empresas alimenticias que utilicen en sus productos empaques biodegradables además de productos orgánicos por lo que en cada compra apoyas a una forma de consumo más limpia.
  • En cada pedido estarás contribuyendo a reducir el número de autos que circulan camino al supermercado, eliminando el uso de plástico y disminuyendo considerablemente la merma, que en otros supermercados es de 30 a 35 por ciento.
  • Su sistema es muy sencillo solo necesitas ingresar a su plataforma, regístrate y ¡Listo! Puedes empezar a comprar de inmediato o aprovechar para ir anotando aquello que te haga falta hasta completar suficientes productos para hacer la compra.

No dudes en probarlo, es una excelente herramienta para administrar tu tiempo, administrar tus gastos, reducir el daño al medio ambiente y además apoyar una empresa 100% mexicana.

Más información en: Jüsto Mx

Otros Artículos: