CN Tower, 360 restaurante giratorio

CN Tower, 360 restaurante giratorio

CN Tower, un restaurante giratorio que te dará hermosas vistas de Toronto mientras disfrutas una cena espectacular.

Si viajas a Canadá y no sabes que mas ver aparte de las cataratas, no puedes perderte una cena en el asombroso restaurante 360 de la CN Tower.

CN Tower un poco de historia

También llamada Canadian National Tower, es una torre de radiodifusión y telecomunicaciones en Toronto, con una altura de 1.815 pies (553 metros).

Fue la estructura independiente más alta del mundo hasta 2007, cuando fue superada por el edificio Burj Dubai en Dubayy (Dubai).

La construcción de la CN Tower comenzó en febrero de 1973 e involucró a más de 1.500 trabajadores, la torre se completó en febrero de 1974.

Diversión en la CN Tower

Es una importante atracción turística que incluye plataformas de observación, un restaurante giratorio a unos 1.151 pies (351 metros) y un complejo de entretenimiento.

SKYPOD

Es la plataforma de observación más alta del hemisferio occidental, 33 pisos más alto que el Nivel de Observación Principal, puedes sentir la Torre balancearse con el viento.

En un día despejado, puede ver hasta 160 kilómetros (100 millas) desde SkyPod, hasta las Cataratas del Niágara y el estado de Nueva York.

CN Tower, una atraccion fenomenal al igual que las cataratas de Niagara

EDGEWALK

Caminando a lo largo del borde exterior de la cápsula principal de la Torre CN, asegurado solo por un arnés: EdgeWalk es una experiencia como ninguna otra.

Desde su apertura en 2011, EdgeWalk ha emocionado a miles de personas, Record Guiness los reconocio como la caminata exterior mas alta en un edificio.

Observatorio principal

Utiliza sus ascensores de alta velocidad en segundos estarás a 346 metros (1,136 pies) sobre el suelo.

Sus ventanales brindan a los turistas la oportunidad de ver el paisaje urbano, el escenario perfecto para tomar fotos y crear recuerdos.

Para una perspectiva diferente, el piso de vidrio le permite mirar hacia abajo, creando experiencias asombrosas y llenas de adrenalina.

Restaurante 360

La CN Tower no es solo una maravilla arquitectónica, ¡también culinaria!, hogar de la bodega más alta del mundo.

360 The Restaurant at the CN Tower recibe su nombre de la rotación completa que hace, proporcionando un fondo dramático que complementa la cocina canadiense que se ofrece.

Puedes degustar un menú de dos tiempos por 75 CAD o uno de tres tiempos por 90 CAD con una visita incluida al mirador.

El deleite

En nuestra visita nos deleitamos con pasta acompañada de pato en una salsa espectacular, de plato fuerte probamos el Elk, una especie de venado nativa de Norteamérica.

De postre probamos una pannacotta de maíz, con sabores y técnicas nativas representando los territorios del Norte de Canadá.

Acompañados de vinos blancos y tintos elaborados en la región de Niagara, sumamente deliciosos.

Conclusión

Si realmente tienes interés de probar la verdadera gastronomía canadiense, te recomendamos gustosos este restaurante, que además de atracciones geniales, tiene una vista inigualable de tan maravillosa ciudad.

En caso de que quieras probar la gastronomía canadiense en la comodidad de tu casa, no te puedes perder nuestro articulo sobre el Poutine.

CN Tower, un restaurante giratorio que te dará hermosas vistas de Toronto mientras disfrutas una cena espectacular.


Otros Artículos:

[mp_row] [mp_span col=”12″] [mp_posts_grid query_type=”simple” custom_tax_field=”slug” posts_per_page=”3″ posts_order=”DESC” columns=”3″ posts_gap=”30″ show_featured_image=”true” image_size=”medium” title_tag=”h3″ show_date_comments=”false” show_content=”short” short_content_length=”120″ read_more_text=”Leer más” display_style=”show_all” load_more_text=”Carga Más” filter=”none” filter_tax_1=”category” filter_tax_2=”post_tag” filter_btn_color=”motopress-btn-color-silver” filter_btn_divider=”/” filter_cats_text=”Categorías:” filter_tags_text=”Etiquetas:” filter_all_text=”All”] [/mp_span] [/mp_row] Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.