El original concepto del restaurante Jaguar Ceviche Spoon Bar & Latam Grill nació hace 10 años en la  ciudad de Miami, gracias a la buena aceptación que tuvo por parte de sus comensales, decidieron que seria bueno extender sus fronteras y abrir una sucursal en México (Santa Fe).

La gastronomía de Jaguar encuentra su inspiración en los platillos insignia de diferentes países  latinoamericanos como lo son Cuba, Colombia, Brasil, Argentina y por su puesto México, ofreciendo al comensal exquisitos sabores Latinos y un excelente servicio.

La decoración del lugar atrapa al comensal desde su entrada, su ambiente relajado y confortable te invita a quedarte a disfrutar de su deliciosa coctelería de autor,  de sus murales y de su linda vista panorámica desde una amplia terraza; el lugar también cuenta con una gran cava que resguarda mas de 1900 botellas de origen principalmente latinoamericanas y españolas.

Algunos de los platillos que les recomendamos probar son:

El tiradito de pulpo, este platillo esta conformado por finas laminas de pulpo acompañadas de una salsa criolla, aceitunas kalamata finamente picadas, aceite de oliva, echallots  y tomillo fresco que contrasta perfecto con el delicado sabor del pulpo.

El «Ceviche Sampler» el cual te brinda la oportunidad de disfrutar de una probadita de 6 diferentes estilos de ceviches, como lo son el Levanta Muertos, Punta Mita y el Clásico Ceviche Peruano por mencionar algunos.

Nuestro platillo favorito es el «Arroz con Mariscos» este se sirve con una mezcla de camarones, calamar y pulpo dorados con ajo sobre una cama de arroz blanco, bañados con una deliciosa salsa de camarón, con ajis amarillos y azafrán. ¡Exquisito!

El Baguette de Short Rib acompañado de papas fritas y jugo de carne para sopear es perfecto para acompañar con una buena cerveza.

Para finalizar les recomendamos que prueben algunos de sus deliciosos postres, todos son muy buenos,  pero el pie de limón ¡nos fascino!

Un punto más a favor para Jaguar son los »Especiales de Almuerzo«, cada día de la semana se sirve un plato único y excepcional de un País diferente de América Latina, por ejemplo: los lunes se sirve «Vaca frita (cuba)«, los miércoles sirven «Chupe de Camarón (Peru)» y los jueves a parte de la especialidad del día también podrás encontrar platillos Premium elaborados con «la pesca del día«, productos muy frescos que van cambiando según la temporada.

Los sábados y domingos de 11:00 a 15:00 hrs. son de Brunch en Jaguar; cabe mencionar que las porciones del restaurante son muy bastas y apetitosas.

Jaguar hace honor a su nombre, fomentando una campaña junto con el artista Dionisio Ceballos autor de los murales exhibidos en el restaurante  para la protección y liberacion del jaguar en México

Definitivamente el restaurante Jaguar es una experiencia que no se pueden perder, su dinámico menú y excelente servicio harán que tu visita sea muy amena.

El restaurante esta ubicado en Av. Javier Barros Sierra # 540 – (Plaza Park) Torre # 1 PB
Lomas de Santa Fe, México, DF.

El cheque promedio del restaurante es de $500 pesos y también cuenta con paquetes «lunch» de $195 pensado para los oficinistas que laboran en esa zona.

Que los disfruten!

Visita también: Revista Gastronómica de México.