¡Celebremos juntos Das Oktoberfest MX! El homenaje al auténtico festival alemán en su 6ta edición

Este mes de octubre, desde Bavaria a la Cuidad de México, regresa el festival alemán de la cerveza, a partir del jueves 7 hasta el 31 de Octubre, podrás disfrutar en Campo Marte, de los espacios especiales como la zona de picnic, bar, zona de juegos y un Biergarten de Cerveza Bohemia.

Oktoberfest

Disfruta de la cultura alemana muy de cerca a través de un festival que comparte sus tradiciones, gastronomía, música y actividades recreativas.

Para tu seguridad y la de tu familia Das Oktoberfest contará con todas las medidas sanitarias; filtro sanitario al entrar, uso de sistema QR, permitiendo un máximo de 8 personas por mesa, servicio con meseros, formato de restaurante y sanitización de espacios, así como requerimientos de sana distancia.

En el evento podas disfrutar de platillos de la gastronomía alemana, como:

Brezel: Pretzel salado acompañado de mostaza antigua.

Spinat-Käse-Strudel: Strudel de queso y espinaca.

Melonensalat mit Fetakäse: Ensalada de melón y queso Feta con vinagreta de menta.

Schweinshaxe: Codillo de cerdo crujiente y rostizado a la manera
tradicional con cerveza obscura.

Frikadellen: Hamburguesa de carne de res, sauerkraut, mostaza,
pepinillo, en pan campesino.

Apfelstrudel: Strudel de manzana.

Acerca de Oktoberfest:

La historia de Oktoberfest comenzó en 1810 en Múnich, Bavaria, cuando el Príncipe Luis de Baviera se casó con la Princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen invitando a todos los pueblos aledaños a celebrar su matrimonio. La decisión de repetir la celebración al año siguiente inició la tradición del Oktoberfest, la cual ha evolucionado año con año y se ha convertido en la feria de cerveza más grande e importante del mundo.

Actualmente, cada año más de 6 millones de personas se congregan en Múnich para asistir al Oktoberfest, el cual empieza a mediados de septiembre y termina la primera semana de octubre. La celebración se ha expandido a nuevas locaciones geográficas en diferentes partes del mundo como Canadá, Brasil, China, Sudáfrica, Estados Unidos y por supuesto, la Ciudad de México.


No te pierdas la oportunidad de participar en esta maravillosa celebración, te esperamos para juntos brindar con un gran Prost!

https://www.dasoktoberfest.mx/

FB: Oktoberfestmx

IG: Oktoberfest_mx

TW: oktoberfest_mx

También te puede interesar leer sobre un vino de origen alemán: Ice wine, todo lo que debes saber

Otros Artículos: