Clericot rosado por el día de la mujer

Clericot rosado por el día de la mujer

Clericot rosado, ahora que el calor empieza a sentirse dejando el invierno atrás, nos permite disfrutar aun mas de un buen vino.

¡Feliz día de la mujer! Te deseamos en gastronómadas y compartimos contigo un clericot rosado para celebrar con tus amigas mas queridas.

Clericot rosado, celebrando el día de la mujer

El día internacional de la mujer tuvo origen de las actividades del movimiento sindical a principios del siglo XX en América del Norte y Europa.

El primer Día Nacional de la Mujer se celebró en los Estados Unidos el 28 de febrero de 1909, cuando se convocó la huelga de los trabajadores textiles.

Mujeres del Partido Socialista de los Estados Unidos protestaron también contra las condiciones laborales en Nueva York en 1908.

 En 1917, las mujeres en Rusia deciden protestar de nuevo, y luchar por “Pan y Paz” en el último domingo de febrero, llevando a la adopción del voto femenino en Rusia.

A partir de estos años, el Día Internacional de la Mujer tomó una nueva dimensión global para las mujeres en los países desarrollados y en desarrollo.

El creciente movimiento internacional para las mujeres está ayudando a que la conmemoración sea un elemento unificador.

Vino

Fortaleciendo el apoyo a los derechos de las mujeres y su participación en los ámbitos político, social, cultural y económico.

Bueno ahora que conocemos mejor el origen de esta importante fecha ¡vayamos a la receta!

Clericot rosado

Ingredientes:

750 mL de vino rosado

100 g fresas rebanadas

100 g frambuesas

1 naranja en rodajas

200 mL agua mineral o cerveza lager

100 mL jugo de arándano

Hielo

Procedimiento:

  1. Coloca las fresas, las frambuesas y las rodajas de naranja en una jarra.
  2. Vierte el agua mineral o la cerveza lager, seguida del vino.
  3. Añade el jugo de arándano y mezcla bien.
  4. Deja reposar por 30 minutos en el refrigerador y sirve con hielo.

Clericot rosado para buenos momentos

Esperamos este coctel sea de tu agrado para compartir con las mujeres mas especiales de tu vida.

Si deseas a la vez preparar un rico y saludable snack, no puedes perderte nuestro articulo sobre Falafels, snack de garbanzo.

Clericot rosado, ahora que el calor empieza a sentirse dejando el invierno atrás, nos permite disfrutar aún más de un buen vino.


Otros Artículos:

[mp_row] [mp_span col=”12″] [mp_posts_grid query_type=”simple” custom_tax_field=”slug” posts_per_page=”3″ posts_order=”DESC” columns=”3″ posts_gap=”30″ show_featured_image=”true” image_size=”medium” title_tag=”h3″ show_date_comments=”false” show_content=”short” short_content_length=”120″ read_more_text=”Leer más” display_style=”show_all” load_more_text=”Carga Más” filter=”none” filter_tax_1=”category” filter_tax_2=”post_tag” filter_btn_color=”motopress-btn-color-silver” filter_btn_divider=”/” filter_cats_text=”Categorías:” filter_tags_text=”Etiquetas:” filter_all_text=”All”] [/mp_span] [/mp_row] Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.