Consintiendo al paladar en Morton's The Steakhouse

Consintiendo al paladar en Morton's The Steakhouse

Una vez más Morton’s The Steakhouse supera nuestras expectativas y nos consiente con su bien estructurada propuesta gastronómica

Y es que Morton’s The Steakhouse es una recomendación infalible para degustar excelentes cortes y suculentos platillos preparados con ingredientes premium.

Algo que nos gusta destacar de Morton’s es el esfuerzo constante que dedican para satisfacer las nuevas necesidades de sus invitados a través de propuestas versátiles y deliciosas.

El ambiente en Morton’s es formal – casual, resultando ideal para compartir entre amigos, realizar juntas de negocios o para una velada romántica; sea cual sea el motivo de tu visita seguramente quedarás muy complacido.

En nuestra visita degustamos los siguientes platillos:

Torre de atún con mango, piña y wonton crujiente: esta tártara de atún fresco es un excelente inicio para preparar el paladar;  la combinación de sabores dulzones del atún y los trozos de fruta con la textura crujiente del wonton crean una sensación muy interesante en boca que recomendamos maridar con vinos blancos frutales de buena acidez como: gewürstramminer, silvaner o riesling

Rib eye con espinacas a la crema: un platillo franco y perfectamente cocinado que luce la calidad “Prime” de sus cortes y que combina perfecto con la untuosidad de las espinacas a la crema que lo acompañan; recomendamos maridar el Rib eye con un buen Nebbiolo de Piemonte o un vino del Priorat.

Cheese cake: esponjoso, cremoso y deliciosamente adictivo; un clásico de la casa servido con compota de frutos rojos que te dibujará una sonrisa entre cada bocado; para hacer un maridaje armónico recomendamos acompañar este postre con un vino moscatel o un semillón de cosecha tardía.

Morton's the steakhouse
Morton's the steakhouse

Fotografía por Arturo Limón

Su cava cuenta con más de 268 etiquetas internacionales muy bien seleccionadas por el gerente Adrián del Río y el sommelier de la casa.

El restaurante también cuenta con salones privados para eventos especiales.

Horarios de servicio: 

Lunes a Jueves: de 13 a 23 hrs.
Viernes a Sábado: de 13 a 24 hrs.
Domingo de 13 a 19 hrs.

Dirección: Avenida Paseo de las Palmas 405 Col. Lomas de Chapultepec

Telefonos: 5540 7897 / 5540 6072

Más información en: Morton’s Web 

Visita también: Revista Gastronómica de México.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.