RATIONAL extiende 3 meses su garantía.

RATIONAL extiende 3 meses su garantía.

En apoyo a la Industria Restaurantera de México, RATIONAL extenderá su servicio de garantía de forma gratuita.

Rational se ve a sí mismo como un socio comercial dispuesto a apoyar a sus clients cuando más lo necesiten. Por esta razón, la compañía ha decidido extender la garantía de 2 años por tres meses para todos los SelfCookingCenters, CombiMaster Plus, CombiMaster y VarioCookingCenters, siempre que expire en los meses de marzo, abril o mayo de 2020.

CombiMaster®

El director general de RATIONAL México, Miguel Lamberti, quiere señalar que este ajuste se hará de forma autónoma y gratuita. Los clientes que tengan un reclamo de garantía en las próximas semanas no necesitan preocuparse por estos costos.

“Es importante para nosotros demostrar que estamos siempre de la mano de nuestros clientes, especialmente cuando el negocio está bajo” – comenta Miguel Lamberti.

Por su parte los responsables del area de servicio de RATIONAL ya están al tanto y listos para atender todas las solicitudes de sus clientes.

Información de Contacto:

RATIONAL México

Alberto Nuno
Director de Servicio

Tel: +52 55 5292 7538
Correo electrónico: a.nuno@rational-online.com

Más información en: rational-online.com.mx

Acerca de RATIONAL

El Grupo RATIONAL es el líder mundial del mercado y la tecnología en el campo de la preparación de alimentos calientes para cocinas profesionales.

El objetivo principal de la empresa es ofrecer siempre a sus clientes los máximos beneficios. Internamente, RATIONAL está comprometida con el principio de sostenibilidad, expresado en sus políticas de protección ambiental, liderazgo y responsabilidad social. Año tras año, numerosos premios internacionales atestiguan la excepcional calidad del trabajo de RATIONAL.


Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.