RATIONAL nos presenta su nueva nueva generación de equipos iCombi

¡La espera ha terminado! Este mes de noviembre ha llegado con una excelente noticia, el lanzamiento para México de la nueva generación de equipos RATIONAL, ¡la totalmente nueva serie iCombi!

RATIONAL viene a dar la nota del año con el develamiento de los nuevos iCombi Pro y iCombi Classic, estos dos nuevos equipos vienen a cambiar por completo “el juego” y viene a romper paradigmas dentro de las cocinas.

Para quienes han tenido la oportunidad de trabajar con un equipo RATIONAL, saben de antemano que esto significa BENEFICIOS, fácil operación, ahorro de espacio, mínima supervisión, excelentes resultados, estandarización, mínimo consumo de recursos y un gran ETCÉTERA, pero esto nos deja ahora más preguntas ¿Qué ha mejorado? ¿Cómo lo han mejorado? ¿De verdad ha mejorado?

Y bien, por eso estamos aquí hoy, par dar respuesta a estas interrogantes.

La nueva línea iCombi Pro por supuesto ha mejorado y superado a sus predecesores, trayendo consigo flexibilidad y productividad inteligentes, gracias a que todo el equipo de desarrollo de RATIONAL ha trabajado arduamente para que esto suceda.

iCombi Pro se reinventa desde adentro, comenzando con sus mejorados sensores para medir temperatura, humedad, cantidad de carga, etc. Sumándose a esto, tenemos ahora la mejorada caldera integrada, con la cual nos aseguramos de siempre tener la saturación de vapor perfecta incluso a bajas temperaturas. Con lo anterior vienen las mejoras en los ventiladores o turbinas, los cuales aseguran una perfecta distribución del clima dentro de todos los iCombi Pro, ahora más que nunca incluso en cargas completas, a los equipos más pequeños (XS y 6 niveles) se ha mejorado la potencia y desempeño del motor del ventilador, mientras a sus “hermanos mayores” se les ha incrementado la cantidad de turbinas, los de 10 niveles cuentan con 2 turbinas y los de 20 niveles con 3 turbinas, mejorando así la distribución del clima y mejorando los resultados de las cocciones. Y por supuesto no podíamos dejar de lado el sistema de deshumidifación, que es piedra angular en todas las cocciones, ahora lo hemos hecho más potente y hemos crecido sus ductos para poder extraer más humedad en menos tiempo. Y es gracias a este sistema, que podemos retirar la humedad excedente y conseguir dorados perfectos, cortezas crocantes y empanizados crujientes siempre.

En comparación con SelfCookingCenter®, ahora iCombi Pro nos trae un incremento de hasta el 50% de la productividad, hasta un 10% menos tiempo de cocción y hasta un 10% menos consumo de energía.

Ahora, hablemos de la limpieza y el mantenimiento, que, si bien sabemos que estos se ejecutan de manera inteligente y automática desde las generaciones anteriores, ahora hemos mejorado desde los químicos, ahora las pastillas de detergente son más compactas por lo cual cada contenedor ahora trae más producto y este detergente es 100% libre de fosfóricos, lo cual lo hace 100% amigable con el medio ambiente. Además, ahora contamos con un lavado Ultrarápido en los equipos de 6 niveles, 10 niveles y 20 niveles, este lavado toma tan solo ¡15 minutos! Algo nunca visto, un lavado con el cual retiramos la mayor parte del cochambre para poder seguir trabajando sin mermar la productividad, imaginemos que, en nuestro restaurante de parrilla, en nuestra taquería o rosticería puedieramos lavar el equipo con el que cocinamos en tan solo ¡15 minutos!

Si vamos a los números y compramos contra la limpieza de SelfCookingCenter® ahora iCombi ahorra hasta un 50% en consumo de detergentes, ahorra hasta 30% del consumo de agua y hasta un 25% en consumo energético durante sus lavados.

Y esto no es todo, también tenemos los asistentes iCookingSuite, que es la inteligencia culinaria integrada en todos los iCombi Pro, la cual ahora es más intuitiva y fácil de operar, trayendo como gran cambio, la posibilidad de intervenir los parámetros de cocción mientras se está cocinando y además ahora es mucho más flexible permitiéndonos cambiar a nuestro siguiente asistente iProduction Manager, el asistente encargado del trabajo por niveles, despertando así la máxima flexibilidad en nuestros equipos, permitiéndonos combinar productos durante las cocciones y además nos permite crear planes de producción para el trabajo en nuestras operaciones.

iCombi Pro llega al mercado mexicano a impactar y a establecer un nuevo estándar en las cocinas.

Solamente me resta invitarlos a conocer este nuevo equipo de RATIONAL, en nuestros eventos demostrativos a los cuales se pueden inscribir contactándonos a nuestro teléfono 55-5292-7538 o al correo info@rational-online.mx

Más información en: Rational México


Otros Artículos:

Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook