Conoce la nueva iniciativa “Pidamos de Comer”

Conoce la nueva iniciativa “Pidamos de Comer”

La situación que estamos viviendo, ha traído nuevos retos y grandes áreas de oportunidad para la industria restaurantera, una de las más golpeadas a causa de las medidas de aislamiento y distanciamiento social, dejándonos la visión de un futuro incierto para todos los restaurantes.

Ante esto, un gran grupo de empresas nos hemos aliado y activado “Pidamos de Comer”, una iniciativa creada gracias a UNILEVER Food Solutions que suma los esfuerzos de más de una veintena de empresas, para apoyar e impulsar a los establecimientos gastronómicos en estos tiempos difíciles.

RATIONAL forma parte de esta noble iniciativa procurando seguir ofreciendo los mejores beneficios para sus clientes, ya que nos parece de suma importancia apoyar de manera eficiente la reactivación del sector gastronómico salvaguardando el trabajo de los restaurantes, los cuales llevan el sustento diario a más de 700 mil familias. 

¿Cómo funciona Pidamos Comida ?

Para los restaurantes:

A través de una plataforma en línea, es posible darse de alta de manera muy sencilla y gratuita:

  • Ingresa a Pidamosdecomer.com
  • Llena un registro que no te tomará más de 10 minutos.
  • Necesitarás tener a la mano RFC y dirección completa.
  • Comparte la foto de tu menú y restaurante.
  • Comparte tu información de contacto para tomar pedidos.

Para los clientes:

Solo debes de hacer un pedido para llevar de tu restaurante favorito, que esté inscrito a Pidamos de Comer y publícalo en tus redes sociales con el #pidamosdecomer.

De esta manera tan sencilla, apoyamos a la difusión y reactivación de los restaurantes para que incrementen sus ventas y los trabajadores mantengan sus empleos.

Rational México te apoya para que no cuelgues el mandil.

Si quieres conocer más de RATIONAL solo da clic en el enlace y regístrate a uno de nuestros eventos en línea: Link de Registro

Más información de RATIONAL México:rational-online.mx


Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.