Nautilus Restaurante se viste de gala para celebra su 60 aniversario.

Lo que hace 60 años comenzó como una  pequeña ostionería, hoy en día es el restaurante con mayor tradición e historia de Polanco.

El tiempo no ha pasado en vano para Nautilus Restaurante y nos lo demuestra a través de su exquisita gastronomía y excelente servicio.

Para conmemorar este aniversario tan especial Nautilus restaurante ha organizado sus «Noches de Mares» donde por 6 noches (una por cada década cumplida) diferentes chefs invitados hicieron mancuerna con el chef de la casa José Luis Salazar, para crear diferentes menús dinámicos que hacen homenaje al mar y a lo mejor de la gastronomía mexicana.

El día 28 de Octubre tuvimos el gusto de acompañarlos en una de sus cálidas veladas; el menú de esa noche fue dirigido por el Chef Alejandro Ruiz, un gran conocedor de la cocina Oaxaqueña y encargado del restaurante Guzina Oaxaca, quien con la ayuda del Chef de la casa (José Luis S.) y la participación de Sal y Dulce Artesanos, (Chefs Joan Bagur y Ma. Teresa Degollado) elaboraron un menú digno de recordar.

La cena estuvo conformada por los siguientes platillos:

Camarónes Nautilus: Camarones gigantes abiertos en mariposa, acompañados de un delicioso escabeche y cebolla morada finamente fileteada; esta entrada es ideal para abrir el apetito y demostrar la calidad y frescura de sus productos.

Gordita de pulpo y chicharrón prensado: Crujiente y picosita combinación de ingredientes que te harán olvidarte del  uso de los cubiertos ¡Muy Rico!

Róbalo con Mermelada de tomate: Acompañado de alcaparras y tomatitos en salmuera que le daban el toque exacto de acidez y frescura al pescado.

Atún con costra de 3 chiles: De sabor tostado intenso por fuera y muy delicado por dentro.

Queso-Mezcal-Higos y Chilhuacle: Interesante combinación entre dulce, ahumado y salado.

Reconocemos el buen trabajo de Nautilus, nos han dejado muy claro porque son y seguirán siendo uno de los restaurantes insignia de Polanco; les deseamos muchos años mas de éxito!

Nautilus Restaurante está ubicado en Av. Presidente Masaryk 360 Polanco, DF.