Dine Around fue una cena especial organizada por el Hotel Presidente Polanco para permitirnos conocer el concepto y platillos mas representativo de 4 de los restaurantes mas importantes de la cadena.

Así fue nuestra experiencia en Dine Around…

The Palm

Nuestra primera escala fue en el Restaurante  «The Palm», su origen se remonta al año 1926 en Nueva York; su filosofía es tratar al los clientes como a la familia, servir grandes platillos y siempre superar las expectativas; es por eso que su ambiente ameno y casual  resulta ideal para disfrutar una larga comida acompañada de una buena charla con tus amigos y de bastos platillos para compartir.

Este lugar es reconocido por su enormes hamburguesas de 400 gramos, su langosta jumbo de Nueva Escocia y por su gran cava que cuenta con mas de 1,500 etiquetas.

  • Para abrir apetito nos sirvieron un pequeño Crab Cake con salsa tártara de Chipotle; la combinación entre la carne ligeramente dulce del cangrejo con la salsa tártara es sensacional, muy recomendable para botanear y acompañar con un vino blanco seco.

Au Pied de Cochon

El restaurante de especialidad francesa del Hotel Presidente Polanco, este lugar se distingue por su perfil clásico, refinado y por su excelente gastronomía que se apegada fielmente a las recetas originales francesas.

En Au Pied de Cochon el cliente podrá disfrutar de una amplia variedad de frutos del mar de la mejor calidad, escargots (caracoles), foie gras, quesos franceses, pato confitado  y por supuesto de su famosa pata de cerdo horneada.

  • Como segundo tiempo sirvieron su tradicional sopa de cebolla, deliciosa de principio a fin, su gruesa costra de quesos gratinado sumada a un delicado toque de vino blanco enamora a cualquier paladar.

Chapulin

El restaurante mas nuevo del Hotel Presidente Polanco;  su concepto es totalmente moderno, la arquitectura del lugar es única, al igual que su gastronomía; sin duda alguna Chapulin ha llegado para quedarse; este restaurante de vanguardia hace homenaje a la diversidad y riqueza cultural de México a través de sus platillos.

  • Como tercer tiempo disfrutamos de unos suculentos tacos de lechón y un sope de venado, ambos muy buenos; les recomendamos probar la cerveza de la casa «chapulin»,  seguro les encantara.

Alfredo di Roma

  • Para cerrar con broche de oro la velada nos dirigimos al restaurante de especialidad italiana Alfredo di Roma donde nos sirvieron de postre una fresca panacotta con ralladura de limón y coulis de frutos rojos.

Hablar de Grupo Presidente, es hablar de calidad, prestigio y un excelente servicio; cualquier comensal que visite alguno de sus restaurantes, quedará muy complacido.

Campos Eliseos 218, Miguel Hidalgo, Col. Chapultepec Polanco, Ciudad de México, D.F.

Visita también: Revista Gastronómica de México.