Los Arbolitos de Cajeme han llegado desde Sonora para compartirnos su deliciosa y fresca gastronomía de Mar y Tierra.

Ubicado en la calle de Euler #17 en la concurrida zona de Polanco, los Arbolitos de Cajeme es un acogedor lugar que ha llegado para quedarse.

Todo inicio en Sonora hace más de 25 años, en un pequeño local de venta de pescados y mariscos en Ciudad Obregón a cargo del señor Juan Diego Cota. Con el paso de los años, la gastronomía y el buen servicio del lugar,  le dieron renombre permitiéndole crecer y expandir su sabor por diferentes estados de la República Mexicana.

Nuestra experiencia en Los Arbolitos de Cajeme ha sido muy buena, su gastronomía típica sonorense ha deleitado nuestros paladares; sin duda alguna un lugar que debes visitar si de mariscos y cortes se trata.

Estos son algunos platillos que puedes encontrar dentro de su Menú.

Tostada Coqueta: El rico sabor del atún combinado con cebollitas capeadas en una salsa especial y el toque exacto de sal, hacen de este platillo una crujiente y fresca opción para abrir el apetito.

Tacos Jimmy: Tacos de tortilla de harina, rellenos de camarón, pulpo cocido, queso y chilorio; bañados en una salsa ligeramente picosa; el sabor del chilorio con los marisco le da un toque muy original y apetecible.

Molcajete los arbolitos: Un gran coctel, preparado con pulpo, callo de hacha, caracol uña y camarón; este platillo resalta muy bien la frescura y calidad de cada uno de los ingredientes con los que esta elaborado.

Pulpo a las Brasas: Pulpo marinado en salsa a la talla con axiote y naranja; los sabores ahumados, especiados y dulzones hacen que este suculento pulpo sea una verdadera delicia.

Camarón Mignon: Un especial de la casa; Camarones envueltos con tocino bañados con una cremosa salsa de pimienta, una gran opción para pedir como plato fuerte.

El ambiente en Los Arbolitos de Cajeme es relajado y casual, ideal para convivir con la familia o para disfrutar de la transmisión de algún partido con los amigos; el cheque promedio del lugar es de $300 por persona y  también cuentan con servicio de Catering y promociones para el festejo de tu cumpleaños.

No cabe duda de que «Los Arbolitos»  han traído un cachito de Sonora a la capital, pues no solo preparan platillos típicos del estado sino que también han traído su Staff para brindarnos un gran servicio.

Los Arbolitos de Cajeme

Euler #17
Colonia Chapultepec. Polanco.
México, D. F.
Tel: 01- (559)-112-52-85

Pagina Web: www.mariscoslosarbolitos.com

Visita también: Revista Gastronómica de México.