Hotel Fiesta Americana y Ricardo Muñoz Zurita, celebran a los sabores de México.

Fiesta americana celebra una nueva etapa de la oferta gastronómica hotelera, dándole fuerza e impulso a los sabores de México.

Con el objetivo de fortalecer y rescatar los sabores de México, los restaurantes de los Hoteles Fiesta Americana incluirán un menú adicional con una selección especial, elaborado por el Chef Ricardo Muñoz Zurita.

Ricardo Muñoz Zurita es un reconocido Chef mexicano con más de 30 años de experiencia en investigación gastronómica, autor de 11 libros y propietario de los reconocidos restaurantes “Azul”.

Hoy en día Ricardo ha llegado a Fiesta americana para ofrecer lo mejor de la cocina tradicional mexicana con su característico sazón, el cual rescata las viejas recetas regionales devolviéndoles su lugar en la mesa.

“Los hoteles son el mejor espacio para dar a conocer la gastronomía local, es un gran reto y una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo es emocionante poder hacerlo de la mano de Fiesta Americana” comento Zurita.

Además, esta alianza culinaria tendrá un ingrediente especial, pues el chef Gerardo Rivera estará a cargo de la adaptación de los menús en los restaurantes, así como de atender el más mínimo detalle para hacer de esta experiencia gastronómica un éxito.

Esta alianza dará inicio a partir del mes de mayo en Fiesta Americana Veracruz, para después dar paso a Grand Fiesta Americana Puebla, Monterrey y Ciudad de México, más adelante llegará al resto de los hoteles ubicados en ciudad nivel nacional.

Estos son algunos de los platillos especiales del Chef Zurita que podran disfrutar en las diferentes localidades de Fiesta Americana:

Yucatan
Salpicón de venado y Cochinita Pibil.

Veracruz
Pulpo en su Tinta y Camarón Enchipotlado estilo San Rafael.

Oaxaca
Moles Negro y Amarillito con Carne de Cordero.

No se lo pierdan!

Visita también: Revista Gastronómica de México.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.