Almara es un restaurante con un concepto fresco y atractivo que cautiva a sus comensales con sus sabores Mexi-Terráneos, resultado de una fusión de los mejores ingredientes nacionales con cuidadosas técnicas culinarias europeas.

Almara nace en 2015 como un concepto que fusiona técnicas de Italia, Francia, España, Grecia y Países Árabes. El Chef de este elegante lugar es Guy Santoro, Chef Corporativo de Grupo Brisas, dueño de Rustic Pain y Au Charcutier, miembro del Club Vatel de México y reconocido hoy día como uno de los mejores chefs a nivel mundial por su amplia y exitosa trayectoria.

Guy Santoro ha tenido una estrecha relación con RATIONAL desde hace 15 años por lo que desde un inicio las cocinas del restaurante Almara fueron diseñadas para ser equipadas con la mejor tecnología en hornos combinados, asegurando así los mejores resultados en cada platillo.

El reconocido Chef nos comenta: “Incluimos RATIONAL desde el inicio por la flexibilidad y adaptabilidad que tiene el SelfCookingCenter; para mí es una herramienta de trabajo ideal para un Chef porque le permite utilizar muchas técnicas con un sólo aparato. Además, cualquier cocinero puede utilizar el equipo, simplemente aprieta el botón del producto a cocinar y el equipo hace todo automáticamente”.

El costo del equipo se recupera rápidamente si el chef lo utiliza de manera útil y hábil, y los resultados son increíbles. El equipo es una herramienta de alto rendimiento y potencia;  se puede utilizar de manera muy versátil  tanto para cocina, panadería y pastelería, como para banquetes, rostizados, parrilla, cocciones rápidas e inclusive cocciones nocturnas a baja temperatura permitiéndole tener productos de larga cocción en su carta.

Estos son algunos de los platillos estelares de Almara que se preparan en equipos RATIONAL:

  •  Lechón crujiente confitado
  •  Estofado de ternera a la antigua
  •  Pechuga de pollo rostizada
  •  Pieza de Rib-Eye a la sal
  •  Parmentier de pato gratinado
  •  Lomo de robalo rostizado
  •  Pechuga de pollo Cordon Bleu

Es muy interesante observar la eficiencia de los equipos RATIONAL pues aparte de maximizar los tiempos de producción en cocina, siempre consiguen los términos de cocción exactos, inclusive si estamos cocinando diferentes alimentos al mismo tiempo. Su generador de vapor fresco y potente turbina logran el clima ideal para una cocción perfecta de cada producto sin mezclar aromas ni sabores.

El cocinar con equipos RATIONAL   nos abre un mundo de posibilidades ya que el equipo no se limita en cuanto a tiempo, potencia o capacidad.

Una buena organización en la cocina sumada a la eficiencia de estos equipos nos dará exactamente los resultados deseados.

Si estas interesado en participar en una experiencia gratuita de CookingLive RATIONAL

Inscríbete en la siguiente liga: http://rat.ag/c/owkS0e

Llama al:  +52 55 5292-7538

O escríbenos al correo: info@rational-online.mx

www.rational-online.mx

 

Información Restaurante Almara

Almara – Comida Mexi-Terránea

Varsovia esq. Hamburgo Col. Juárez 06600, Ciudad de México

Tel. 55 5230 1766

Restaurante-Almara