Nuestra constante búsqueda de experiencias gastronómicas nos ha llevado a la Ciudad de Puebla donde descubrimos una fina propuesta culinaria que estamos orgullosos de compartirles «Casa Restauro»

dos cuadras de la imponente catedral poblana y a un costado del famoso Callejón de los Sapos en la calle 5 oriente No. 601 del Centro Histórico se encuentra una imponente casona del Siglo XVIII que resguarda en su interior la original propuesta gastronómica de Restauro.

Inaugurada en Octubre 2016 Casa Restauro es el resultado de la suma de talentos que se dieron a la tarea de recuperar lo histórico a través de una meticulosa visión contemporánea que nos demuestra que los pequeños detalles se hacen grandes al formar parte de un contexto armónico.

 

La cocina en Restauro está a cargo del Chef Carlos Allende quien ha puesto toda su dedicación en crear platillos con esencia y tradición que hacen lucir la grandeza de la gastronomía de Puebla a través de atractivos montajes y seductores sabores.

El ambiente en Restauro es casual y confortable, es de esos lugares que te invitan a quedarte y disfrutar sin prisa sus diferentes menús de degustación o complacer algún antojo a la carta mientras te dejas consentir por el excelente servicio del lugar a cargo de Erick Gómez y Salome.

Cuando vayas a Restauro te recomendamos degustar los siguientes platillos:

Tacos Restauro: Flor de calabaza rellena acompañada con salsa verde.

Los Guajolotes Restauro: Pan frito relleno de carne de res deshebrada, frijoles, lechuga, y crema.

Crema de Camote Morado: Acompañada de queso de cabra , nuez y espárragos.

Enchiladas Tricolor: Pollo en tres moles: pipián verde, rojo y mole poblano.

Dulce de Camote: Piezas de camote en miel de piloncillo acompañada de una bola de helado.

Fotografía por Arturo Limón

No olvides visitar la tienda de Abarrotes donde podrás encontrar una amplia selección de productos gourmet de la casa como: mole, pipián, conservas, chocolate y dulces tradicionales.

Restauro seducirá tus sentidos mediante los alimentos, el arte y su riqueza arquitectónica, MUY RECOMENDABLE!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ubicación: 5 Oriente no. 601 Centro Histórico, Puebla, México.

Horarios: lunes a sábado de 13:00 a 23:00 hrs y domingos de 13:00 a 19:00 hrs

Teléfono: + 52 (222) 2464608

Más información en: http://www.restauro.mx

Visita también: Revista Gastronómica de México.