Bikes and Munchies Foodie Bike Tours

«Bikes and Munchies» es un proyecto a cargo de Diana Amador Muñoz una chilanga enamorada de su ciudad y sus raíces, y Sven,un alemán amante de la buena cocina, los viajes y las diferentes culturas.

Estos jóvenes emprendedores se han dado a la tarea de dar a conocer  lo mejor de México y su gastronomía a través de diversos recorridos en bicicleta diseñados para grupos de 2 a 6 personas en horarios flexibles.

La ciudad de México es un destino  enigmático repleto de arte y espacios culturales, una metrópoli que te invita a explorarla; «Bikes and Munchis» promueve diferentes recorridos en bicicleta por algunos de los vecindarios más representativos de la CDMX como lo son: Roma, Condesa Juárez y Centro; pero también cuentan con excursiones a destinos como Xochimilco, Teotihuacán y Coyoacán.

Todos los recorridos están planeados para que vivas una experiencia autentica y tengas la oportunidad de pasear por la ciudad como un local, al mismo tiempo que disfrutas de los sabores tradicionales de México y sus fascinantes contrastes entre arquitectura clásica y contemporánea.

Cada recorrido es diferente; en algunos podrás visitar desde tianguis, restaurantes, modernos mercados gastronómicos hasta huertos urbanos, y en otros conocerás galerias, monumentos representativos e inclusive podrás recorrer el centro histórico y Chapultepec.

«Bike and Munchis» te guiara a través de un recorrido ecológico, recreativo  y saludable, una experiencia entre amigos que recordarás siempre.

*Bikes and Munchies imparte los recorridos en diferentes idiomas como lo son: ingles, francés, español y alemán. 

Contacto: 

Mail: contact@bikesandmunchies.com

Cel: 044 55 1924 6263

Web: www.bikesandmunchies.com

FB: facebook.com/bikesandmunchies/

IG: @bikesandmunchies

 

Visita también: Revista Gastronómica de México.