Conoce la historia y trayectoria de RATIONAL en el mundo.

Conoce la historia y trayectoria de RATIONAL en el mundo.

Calidad alemana en las cocinas del mundo

La historia de RATIONAL comenzó en 1973 en con la idea de combinar vapor y calor seco en un sólo equipo de cocción. Gracias al esfuerzo constante de técnicos e ingenieros, en 1976 presentaron su primer vaporizador combinado; el modelo base que revolucionó los métodos de cocción en la industria.

Algunos hitos en la historia de RATIONAL:

1986 Desarrollo del primer vaporizador combinado a gas

1997 Invención del RATIONAL ClimaPlus® Combi.

2004 Invención del primer SelfCookingCenter® del mundo

2011 Invención del SelfCookingCenter® Whiteficiency® con HiDensityControl

2013 Aniversario número 40 de RATIONAL, nuevos centros de capacitación y ampliación de los espacios de oficina en la sede de Landsberg am Lech

2014 Invención del SelfCookingCenter® 5Senses

2016 Lanzamiento al mercado del SelfCookingCenter® XS y de la nueva línea de SelfCookingCenter®

2017 Lanzamiento al mercado del CombiMaster® Plus y CombiMaster® Plus XS e Introducción de ConnectedCooking

A pesar de todo esto, RATIONAL no se ve a sí mismo como un fabricante de maquinaria y equipos, sino como un innovador proveedor de soluciones. Su principal misión es lograr la satisfacción de sus clientes creando equipos exactos y eficientes que den soluciones prácticas en las cocinas. Esta visión es la que ha convertido a RATIONAL en líder mundial del mercado y ha llevado sus equipos a las cocinas profesionales de todo el mundo.

Actualmente RATIONAL ha vendido aproximadamente 850,000 vaporizadores combinados en todo el mundo, tiene presencia en más de 100 países y da empleo a más de 1,800 personas en todo el mundo.

Como especialistas mundiales en la preparación térmica de alimentos, RATIONAL se ha planteado el reto de mejorar más y más la transmisión de energía térmica a los alimentos, ofreciendo flexibilidad, eficiencia y sustentabilidad en los retos que se presentan a diario en las cocinas profesionales.

¡RATIONAL es una empresa en plena extensión! Y están orgullosos de que el 93% de sus clientes en todo el mundo confirman que obtienen los máximos beneficios. (Estudio TNS Infratest 2016). Esto es también, sin duda, un motivo más que suficiente para recomendar todos los equipos RATIONAL.

Si le gustaría conocer el funcionamiento de los equipos RATIONAL y todos los beneficios que ofrecen, acompáñenos a un evento demostrativo RATIONAL CookingLive. Es gratuito para profesionales de la industria. Registro

Visita también: Revista Gastronómica de México.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.