Hotel Garza Blanca nos comparte 5 secretos para tener una boda inolvidable en la playa.

Una boda es uno de los eventos más importantes de nuestras vidas ya que simboliza una fuerte unión de pareja y la mejor oportunidad para que ambas familias se conozcan y celebren juntos este gran día.

Tu boda en la playa, con la arena entre tus dedos, y el coctel de recepción junto a la piscina, con la luna y las estrellas iluminando tu felicidad… no hay mejor lugar que México para bodas en la playa.

La buena organización es fundamental para lograr una boda perfecta y tener la oportunidad de disfrutar la presencia de nuestros invitados. Si estás considerando celebrar tu boda en la playa, Hoteles Garza Blanca cuenta con sedes en Puerto Vallarta, los cabos y muy pronto en Cancún y la Riviera Maya; sus instalaciones cuentan con todas las amenidades indispensables para vivir una boda de en sueño sin imprevistos y con el mejor servicio para tus invitados.

Aquí te diremos los 5 mejores secretos para que tengas una boda de en sueño en la playa.

Boda en la playa

El mejor lugar para realizar una boda es un destino  mexicano, donde puedas conseguir los siguientes elementos:

  • Un agradable clima cálido. 
  • Espectaculares paisajes. 
  • Exquisita gastronomía. 
  • Divertidas actividades ecoturísticas.
  • Riqueza cultural. 
  • Protocolos sanitarios
  • Lujo y comodidad

Dos de los mejores destinos en México para bodas en la playa son Cancún y Los Cabos; ya que nos ofrecen impresionantes escenarios. Sin embargo, se debe de pensar también en todos los invitados, así como en los protocolos internacionales de seguridad y sanidad.

Para conseguir la boda con  glamour y lujo, te ofrecemos los 5 secretos para un evento extraordinario:

1. Wedding planner: Para que los novios puedan enfocarse en disfrutar la boda de inicio a fin, es necesario contar con alguien que se haga cargo de todo y de que salga perfecto.

2. Hotel Todo Incluido: Pensando en las múltiples necesidades de los invitados, la clave es elegir un hotel que ofrezca todo lo que puedan necesitar, tanto quienes viajan con bebés o niños de diferentes edades; como las parejas que viajan solas y necesitan desconectarse de la rutina.

3. La mejor fecha: Evitar periodos vacacionales y considerar el clima son factores decisivos para elegir la mejor fecha. Nuestra sugerencia siempre será primavera o finales de verano, para tener las mejores  condiciones climáticas y evitar las vacaciones con alta afluencia turística. 

4. Los colores y el estilo: El estilo clásico en las bodas de playa es el estilo boho, con tejidos de lino, telas vaporosas, y vestidos con vuelo. Los colores en general deberán ser claros  por comodidad de los invitados, puede ser blanco, colores pastel o un solo color en diferentes tonos.

5. Experiencia Gourmet: Para la experiencia culinaria siempre hay que  elegir a los mejores; aunque siempre será más sencillo si el hotel, el wedding planner y el proveedor de banquetes es el mismo, pues esto asegura tenerlo todo bajo control.  

Elegir un destino mexicano es garantizar la calidez en el servicio y la inolvidable experiencia de escenarios únicos que nos brindan las playas mexicanas

5 secretos de Boda

Más información de hoteles Garza Blanca en:  https://www.taferresorts.com


Otros Artículos: