Festival di Pasta e Fromaggio en Trattoria Giacovanni

Festival di Pasta e Fromaggio en Trattoria Giacovanni

Trattoria Giacovanni, sabores que cautivan el paladar.

El pasado martes 29 de Nov, nos dimos cita en Trattoria Giacovanni Condesa para disfrutar de su exquisito “Festival di Pasta e Fromaggio”, una cena que rindio homenaje al Parmesano Reggiano.

El Festival di Pasta e Fromaggio en Trattoria Giacovanni es un evento temporal que solo estará disponible en el mes de diciembre. Uno de los platillos estelares es la  “ Pasta alla ruede”; un platillo italiano preparado al tradicional estilo Napolitano; su elaboración consiste en verter pasta cocida y salsa muy caliente dentro de una rueda de parmesano reggiano acuencada, haciendo que el queso se derrita y se  incorpore perfectamente a la pasta cada vez que se mezcla; una experiencia gastronómica que no se deben perder.

El restaurante  pretende que mediante este festival puedan sentir que son transportados a un rincón de la bella Italia a través de sus deliciosas pastas y finos vinos.

Trattoria Giacovanni, junto con la Chef Fredelle Nakash, invitan a todos los amantes de la gastronomía italiana a que visiten cualquiera de sus dos sucursales, Condesa o Interlomas, para que se deleiten con esta selecta seleccion de platillos.

 

Ubicacion: Avenida Sonora No. 180, local 6 Esq. Avenida México, Col. Condesa

Pagina Web: Trattoria Giacovanni       

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.